20
Profilaxis del moco del cambio
Los hombres se han establecido como criaturas polígamas, y cada mujer tiene miedo de la infidelidad de su compañero. Incluso estando casada con un hombre de familia al hueso, el sexo justo de vez en cuando arregla escenas de celos y ve a las jóvenes como competidoras. Qué hacer si su marido está engañandoConoce a la famosa psíquica Alena Kurilova.
DepositPhotos
Para que el marido no haga trampa, usted necesita realizar varios rituales y rituales en la cocina, así como seguir algunas reglas. Editorial "Site" parte psíquico Alena KurilovaEsto evitará la infidelidad del marido.
DepositPhotos
La lealtad del marido
Después de aprender estas reglas, necesitas realizar un pequeño ritual. Coser una bolsa pequeña con sus propias manos y verter varias hierbas, especias y pimientos en ella. Toma esta bolsa y frase: "Como estas hierbas están mezcladas, así yo, el siervo de Dios (nombre) me fusiono con mi esposo, el siervo de Dios (nombre)." Y cómo no separar estas hierbas, sazonas, así que no separarnos unos de otros. ”
No sabemos si estos rituales ayudan, pero en cualquier caso dan a una mujer más calma. Vale la pena recordar que no van a alguien, sino de alguien. Por lo tanto, usted necesita prestar la debida atención a su apariencia y autodesarrollo. Comprar hermosa ropa de casa, crear comodidad en la casa, leer libros y mantenerse al día con los tiempos. Siempre serás interesante e irreemplazable.
También hablamos de por qué las mujeres engañan a sus maridos.
Cuéntanos en los comentarios si tienes miedo de engañar a tu marido y lo que haces para evitarlo. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.
DepositPhotos
Para que el marido no haga trampa, usted necesita realizar varios rituales y rituales en la cocina, así como seguir algunas reglas. Editorial "Site" parte psíquico Alena KurilovaEsto evitará la infidelidad del marido.
DepositPhotos
La lealtad del marido
- Un lugar de mujer
Una mujer debe estar siempre en el lado izquierdo de un hombre, para que no se vaya a la izquierda. Además, la esposa estará cerca del corazón.
DepositPhotos - Spoon
El marido debe tener la mayor cuchara de cualquier miembro de la familia. Esto es importante, porque ahora todas las cucharas liberan el mismo tamaño, y la cuchara principal es generalmente la esposa. Por lo tanto, resulta que ella se hace cargo de la primacía en la familia, y luego acusa a su esposo de ocio.
DepositPhotos - Los platos.
Los cónyuges deben tener platos comunes (placas, tazas), así como una cama. Si tiene todo separado, se separará. Los niños y los huéspedes no deben comer de platos matrimoniales.
DepositPhotos - Comida.
Cocinar es un ritual en el que una persona pone su energía en un plato. Por lo tanto, en casa un hombre debe comer platos preparados exclusivamente por su esposa. Además, ella misma debe servir a su marido en la mesa, de modo que sólo come de sus manos. Un hombre que come comida cargada con la energía de su esposa está estrechamente relacionado con ella. No hay sitio para otro. Por cierto, es muy bueno que una mujer prepare comida para su marido para trabajar. Incluso puede ser sándwiches simples, pero asegúrese de cocinar de buen humor.
DepositPhotos - Savage
Usted puede haber notado que las bisabuelas y abuelas solían hacer trenzas de cebollas, pimientos o cebollas y maíz. Sirvieron como símbolos fálicos. Hoy en día, no duele mantener en la cocina un talismán de pimienta o de a caballo y una manzana o cebolla. Los productos deben ser tejidos juntos para que los cónyuges sean inseparables.
DepositPhotos
Después de aprender estas reglas, necesitas realizar un pequeño ritual. Coser una bolsa pequeña con sus propias manos y verter varias hierbas, especias y pimientos en ella. Toma esta bolsa y frase: "Como estas hierbas están mezcladas, así yo, el siervo de Dios (nombre) me fusiono con mi esposo, el siervo de Dios (nombre)." Y cómo no separar estas hierbas, sazonas, así que no separarnos unos de otros. ”
No sabemos si estos rituales ayudan, pero en cualquier caso dan a una mujer más calma. Vale la pena recordar que no van a alguien, sino de alguien. Por lo tanto, usted necesita prestar la debida atención a su apariencia y autodesarrollo. Comprar hermosa ropa de casa, crear comodidad en la casa, leer libros y mantenerse al día con los tiempos. Siempre serás interesante e irreemplazable.
También hablamos de por qué las mujeres engañan a sus maridos.
Cuéntanos en los comentarios si tienes miedo de engañar a tu marido y lo que haces para evitarlo. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.