Cómo hacer una composición de orquídeas

¡La orquídea es una flor increíble! Muchas mujeres lo han apreciado y lo cultivan en macetas en casa. Mi madre, por ejemplo, tiene más de 10. cerámica diferentes colores.

Y todo comenzó con un bebé pequeño en una fealenpsia que se ponía a la flor, que trajo del trabajo. Mi amor por las orquídeas me ha pasado, pero recientemente ya no las hago en macetas, pero hago composiciones fuera de ellas, combinando mi flor favorita con suculentas y otras plantas. ¡Y te lo diré, se ve increíble!





DepositPhotos

Una idea. plantación de orquídeas Miré a mi amigo que trabaja como diseñador de paisajes. Y, a su vez, aprendió sobre este método, estando en la exposición de flores en Bélgica.

Y la edición de hoy. "Site" Decidí compartir contigo, querido lector, esta maravillosa idea. Sugiero que revises 10 inspiradores. composiciones de orquídeas en un aterrizaje mixto.

Composiciones orquídeas
  1. Tal aterrizaje parece una especie de ramo de larga duración, del cual es imposible quitarte los ojos.



  2. Las orquídeas en las inmediaciones de suculentas y plantas herbáceas parecen muy impresionantes, ¿verdad?



  3. ¡Así es como hago crecer mis bellezas!



  4. Me fascinan las orquídeas. Por cierto, incluso se les llama de una manera especial - orquidariums. Requieren la instalación de sistemas de soporte vital, calefacción y ventilación, pero otro método de paisajismo difícilmente puede compararse con ellos en prestigio y belleza.



  5. Las orquídeas pueden presumir de una variedad envidiable. Mientras que las especies más populares toleran las condiciones de habitación, las variedades más raras de estas flores requieren un ambiente muy específico. Y la manera más fácil de cultivar especies de orquídeas caprichosas está en florarios.



  6. Increíble esplendor!



  7. Recuerde que al plantar tales composiciones, las plantas deben corresponder a los contenedores seleccionados. Especialmente cuando se trata de florarios!



  8. Tales composiciones pueden ser un regalo delicioso que le deleitará durante mucho tiempo.



  9. Al crear esas composiciones, preste especial atención a las miniorquídeas. Estas plantas, por regla general, no crecen en la corteza pura, como la mayoría de las orquídeas fenopsias de tamaño estándar, sino en una especie de almohada, que es un denso bulto de moss sphagnum. Esto es lo que reglas específicas están relacionadas. cuidado.





  10. Como puede ver, una orquídea es buena, y la composición de la orquídea es aún mejor!





Y para averiguar cómo hacerlo. orquídeaMira este video.

sobre:

¡Otra idea milagrosa!

sobre:

También le sugiero que aprenda a cuidar adecuadamente una orquídea para preservar la salud de esta decoración en vivo durante mucho tiempo. Un poco de cuidado - y una planta exótica le complacerá regularmente al propietario con flores encantadoras.



Recoger sus plantas favoritas y crearlas. delicioso. Estoy seguro de que, mirando tal belleza, todos sus familiares e invitados estarán encantados!

Dile a tus amigos en las redes sociales sobre esta maravillosa idea de plantar orquídeas, porque la inspiración es tan contagiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable