Cómo hacer un ángel de papel

Mid-Noviember es un buen momento para empezar. festivaHay tantas vacaciones maravillosas por delante: Día de San Nicolás, Navidad, Año Nuevo... ¡Este es un momento en el que esperas un milagro!

Y para que el ambiente casero se convierta en un ambiente de coziness, belleza y celebración, vale la pena probar un poco y decorar el apartamento con artículos de decoración que corresponden al espíritu de estos días maravillosos.





DepositPhotos

Desde la infancia, creía que tenía ángeles guardianes que protegen y protegen. Hubo momentos en mi vida cuando su ayuda era realmente invaluable. A veces, incluso en situaciones muy difíciles, era como si alguien invisible me llevara y me guiara para que todo fuera bien.

Por eso en 2019 quiero decorar la casa con figuras e imágenes de ángeles. Y la idea de crear uno. papeleo No sólo me gustó, sino también los niños. Así que después de estudiar varias clases maestras bastante simples, ya hemos empezado a crear una hermosa guirnalda y varios juguetes navideños de papel, cartón y materiales improvisados.





DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" He preparado para ti 7 ideas de artesanía en forma de estas criaturas encantadoras. Y también una clase maestra, Cómo hacer un ángel de Navidad papel.

Los ángeles del papel
  1. Este maravilloso ángel se puede hacer usando dos hojas cuadradas de papel blanco, armónica plegada. Cortar un círculo de cabeza y conectar todos los elementos. Y como decoración, usa brillo. Como usted ya entiende, tanto un adulto como un niño pueden hacer frente a tal artesanía. ¡Todo lleva no más de 15 minutos!





DepositPhotos

Y esta es la misma idea, pero usando música de sábanas y cuentas.



DepositPhotos

cartón de diseño de colores, algunas plumas y el vuelo de su imaginación pueden crear cosas realmente únicas!



DepositPhotos

¡Y con esta aplicación, mi hija participará en la exposición de invierno escolar!



Para la fabricación, necesitará dos servilletas de trabajo abierto de forma redonda.



Algunas ideas más interesantes.



DepositPhotos

¡Y otra vez, el ángel de papel de colores! Usa la cinta de satén como sujetador.





Para entender cómo funciona el proceso de fabricación papel-ángelMira este video.

sobre:

Muchas religiones son muy atentas y respetuosos de la fecha de nacimiento de una persona. Se cree que este día afecta al destino, y también determina el ángel guardián.

Le sugiero que se entere por la fecha de nacimiento, qué tipo de icono-intercesador necesita, para que cualquier adversidad borre su casa!







DepositPhotos

Mucha gente cree que los ángeles protegen, así que decoran sus hogares con figuras de estas criaturas lindas. Esta nave transformará cualquier postal, álbum de fotos o árbol de Navidad. De los ángeles puedes hacer una guirnalda de Año Nuevo o usarlos como juguetes de Año Nuevo.

Comparte esta maravillosa idea con tus amigos en las redes sociales. Comparte tu inspiración y crea algo único. cuento de hadas ¡Ahora mismo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable