Lo que se puede hacer de cortes de tejido

Casi todas las anfitrionas que les gusta coser o hacer agujas, en algún lugar de los contenedores hay una bolsa, y a veces una cesta entera con tejido.

A menudo, entre ellos se pueden encontrar especímenes tan pequeños que, además de recortar, no se pueden llamar. Y hay piezas bastante grandes que lamentan tirar, pero qué hacer con ellos, nunca se decidió.

Después de una limpieza reciente, me encontré en una canasta así. ¡Incluso diría una caja! Al principio quería tirar todo, pero mi hermana vino a ayudarme, que le llevó los restos del tejido, y una semana después me llamó para visitarme y me mostró lo que pasó.





Resulta que incluso a partir de pequeños parches de tela dejados después de coser una cosa grande, puedes hacer un montón de cosas pequeñas útiles y agradables que te permitirán hacerlas. decorarEspecialmente en Nochevieja y Navidad.

decoración Definitivamente se deleitará con su belleza e inusualidad de todo el hogar e invitados, y también puede servir como juguete o ayuda educativa para su bebé. Hacer la decoración de Navidad de los restos de tela no requerirá mucho costo y habilidades técnicas, pero puede traer mucha alegría!

Artesanía para una casa hecha de tela con sus propias manos Hoy oficina editorial "Site" He preparado 14 ideas milagrosas para ti. trabajo Decorar la casa para Año Nuevo, Navidad y no sólo. ¡No pensé que fuera posible!

  1. Estoy encantado con tales encantadores árboles de Navidad decorativos!



  2. Desde el tejido, se pueden hacer pinturas o paneles originales, con los que se puede decorar el dormitorio, salón o guardería.



  3. Incluso si no sabes cómo coser en absoluto, tal vez se encuentren restos similares de tela en el armario de tu madre o abuela. Y luego hay creatividad.



  4. ¡Cada cosa en la casa conoce su lugar!



  5. No es una gran idea para un regalo de Navidad.



  6. Incluso las piezas más pequeñas de tela pueden hacer juguetes navideños únicos.



  7. Muchas madres prefieren no comprar, sino coser ropa de cama para sus hijos. Y si de repente no adivinaste el tamaño y tomaste más tela, puede conseguir bolsas decorativas originales para almacenar trifles.



  8. O cortinas de ventana de diseño.



  9. Y esta es la belleza de mi hermana propuesta para decorar mi salón para las vacaciones de invierno!



  10. Antes de comenzar el trabajo, no olvide preparar un patrón para el producto futuro, hacer un corte en él. Controla la dirección del tejido durante el proceso de corte.



  11. Gracias a tales artesanías, usted dará la coziness de la cocina y restaurar el orden allí.



  12. Unas ideas más interesantes!



  13. De los restos de la tela, se pueden hacer soportes y esposas originales para platos calientes o tazas. Estos productos no sólo son muy útiles y funcionales, sino que también sirven como un elemento encantador de la decoración de su cocina. 745192



  14. Con tan maravillosas artesanías, su casa estará llena de un ambiente de celebración y calidez.





También te sugiero que aprendas 11 ideas creativas para rehacer jeans viejos. ¡Cada uno de ellos es digno de cumplimiento!



Las artesanías de los restos de tela pueden ser decorarO dáselo a tus seres queridos. Después de todo, hermosos y artesanales árboles de Navidad decorativos, paneles murales, juguetes suaves, organizadores para cubiertos traen emociones mucho más positivas que los comprados en la tienda.

Comparte estas ideas maravillosas con tus amigos en las redes sociales, porque la inspiración es tan grande!

Tags

Vea también

Nueva y Notable