¿Qué significa ser la madre de un hijo?

¿Sabes que un niño elige a su propia madre? Sí, según las creencias antiguas, todo sucede así. Incluso antes del nacimiento de un niño, algo sucede que él mismo no puede recordar. Sin embargo, esto es cuando las almas del niño y la madre están unidas.

La edición de hoy. "Site" Publicará un atractivo atractivo de una madre amorosa a su primogénito tan esperado. Estas líneas se fundirán incluso el corazón helado y te harán mirarlo de una manera nueva. maternidad cada persona.



DepositPhotos

No es fácil describir las emociones y sentimientos que experimenté cuando aprendí que te estableciste en mi estómago. Hoy creces tan rápido y mira todo con tanta curiosidad que los secretos de este mundo te son revelados. Pero no creces por tu cuenta, yo también crezco contigo y me desarrollo como madre.



DepositPhotos

Solo sé que en la vida no siempre tienes que ser feliz. Experimentarás alegría y tristeza. Conocerás a gente buena y gente mala. Sólo usted puede decidir quién dejar entrar en su vida, quién alejarse, y con quién ir a su camino. Lo principal es que cada momento está lleno de significado y vives todos los días hoy, no de esperanza para mañana.

Haz lo que toque tu alma y no pierdas tiempo en cosas que destruyen tu mundo. Toda la energía que necesitas está en ti, así que no dependas de nada. ”





La belleza externa nace dentro, así que los pensamientos sean hermosos, y toda la vida será igual de hermosa. Lo que llevas en tu mente pronto será parte de la realidad, así que ten cuidado con lo que piensas y soñas.

Disfruta tu vida. Tómese el tiempo para apreciar el silencio y escuchar sus deseos más íntimos. De esa manera puedes resolver todas las dudas que perseguirán tu alma.



DepositPhotos

Viva con gratitud. Esta es la mejor manera de ver la vida. Cuanto más gracias, más recibirás.

Los amantes se unen por una eternidad. No necesito condiciones o condiciones para amarte. Independientemente de sus acciones o inacción, agradeceré la vida por darle la oportunidad de convertirse en su madre. Aprecio la conexión que conecta las profundidades más profundas de nuestras almas.



DepositPhotos

“Me atrae la idea de que usted puede ser protegido del mundo, de cosas que le harán disgustar y sufrir. Pero robará tu experiencia. Y si me escogiste como tu madre, lo mejor que puedo hacer es apoyar, respetar y amar, pero no limitarme. No caminaré por tu camino, sólo te acompañaré.

Gracias por ser parte de mí y ahora eres parte de mi vida. Es mucho más bonita desde que apareciste. Perdona mis errores, porque lo intento tan duro. Y quiero celebrar muchos más cumpleaños contigo, adorarte todos los días.





DepositPhotos es sensible y vital, ¿no? Hay algo más fuerte que madre-hijo? Después de todo, es la conexión del hijo con su madre que no se rompe con peleas y distancia. Sólo la madre ayudará, independientemente de la edad del niño: 8 o 45 años.

¿Qué le diría a su hijo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable