Receta para hacer el pastel de la masa de arena

Una noche después del trabajo estaba caminando a casa, pensando en algo mío, y de repente escuché el olor de pasteles caseros. Era como si la abuela hiciera un pastel en casa. De repente quería algo hogareño, dulce y cremoso. Y tengo una receta para este caso... Estaba determinado: fui a la tienda, compré todo lo que necesitaba y empecé a trabajar en casa.



DepositPhotos

El pastel estaba listo, pero lo puse prudentemente la mañana siguiente. Qué maravilloso desayuno, no puedo decirte. Para no ser infundado, comparto mi Sandcake.

Pastel de masa de arena Ingredientes
  • 450g mantequilla o margarina
  • 150g de azúcar
  • Harina de 400g
  • 2 huevos
  • 1 lata de condensado hervido
  • 1 bolsa de polvo de horneado
  • 2 bolsas de azúcar de vainilla
  • chocolate 50g


Preparación
  1. Empecemos con la prueba. Primero, batir los huevos con azúcar de vainilla (1 bolsa), luego añadir 200 gramos de mantequilla o margarina y batir hasta obtener una masa homogénea. A continuación, agregue el polvo de horneado (o soda batida de vinagre), harina y masa mezcladora para que no se adhiera a sus manos. Luego enrolla un pico y envíalo a la nevera durante 30 minutos.

    DepositPhotos

  2. Mientras tanto, puedes hacer la crema. Tomar el aceite restante, golpearlo con azúcar de vainilla, y luego añadir el condensado condensado y batirlo a un peso ligero homogéneo.



DepositPhotos

Ahora saca la masa, dividela en cuatro partes. Montar cada una de las piezas, recortar los bordes para hacer un pastel con un diámetro de 30 cm. A un lado.



Con la ayuda de un rodillo, transfiera el pastel a una cacerola, cubierta con papel de pergamino, y hornee a una temperatura de 180 grados a una corteza oxidada. Son unos 15 minutos por corteza. Deja los pasteles listos para enfriar.



Mientras se están enfriando, decidí decorar el pastel, me encanta. Pensé, decorarY entonces esta idea vino a la mente: hacer uvas y hojas. Para hacer esto, necesitas hacer bolas de los cortes de la masa. Con un dibujo tallado en papel, corta tres hojas de uva de la masa. Hornea el papel también.



Ahora lubricar los pasteles con crema y doblarlos uno encima del otro. Lubricación y cuarta tarta. Ahora puedes decorar el pastel con chocolate fundido. Si decides seguir mi ejemplo, deberías bañar la mitad de las bolas en chocolate fundido y dejar el segundo como está. Luego puso un montón de uvas de las bolas: blanco y negro, respectivamente. A continuación, añadir las hojas en cualquier orden, y con la ayuda de la bolsa de chocolate y pastelería restante dibujar ramitas. Aquí está la decoración. Deja el pastel de la noche a remojo. Por la mañana se puede disfrutar del regalo.







El pastel es muy tierno y dulce. Por la noche, por supuesto, no lo recomiendo, porque es bastante alto-calorie. Bien adaptado para el café para el desayuno, y con tales decoraciones, bien puede convertirse en festivo. Bon appetit!

Este pastel, por supuesto, es bueno, pero para las vacaciones prefiero hornear un gran y sabroso "Lámigo de lady". ¡Es una belleza!

Si no te gusta jugar con pasteles y pasteles, te ofrecemos una receta para un pastel con chocolate y plátanos que no necesitas hornear. ¡Se está preparando prácticamente!

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable