¿Por qué muchas mujeres hermosas eligen la soledad

Cuando no había redes sociales, las personas se comunicaban entre sí, no con avatares y eran felices. Y si no lo hicieron, al menos vivieron la realidad, experimentaron sentimientos reales: alegría y dolor. Ahora, cada vez más personas están mostrando un deseo de escapar de los problemas de la realidad en el mundo virtual. Se cierran y se sienten solos.

Cuantas páginas de chicas hermosas están en las redes sociales y cuán increíble es descubrir que están solas en la vida. No tienen otra mitad, niños. ¿Por qué? Una chica hizo un punto interesante sobre esto.



DepositPhotos

Por qué la gente es soltera ¡Este asqueroso semicomplimento me golpea cada vez! Primero, ¿dónde ves la conexión entre belleza y tener un hombre? Y segundo, no puedo entender – si no estoy en una relación, entonces debe haber algún defecto en mí? Ay, chicos, es mucho peor.

Estoy solo porque no hay propósito de no estar solo. No tengo una necesidad urgente de “conseguir un hombre” y ciertamente no es necesario “ casarse”. No es que sea feminista. Es todo lo contrario – soy demasiado ingenuo, escribió en su página de Facebook.

Esta es la declaración de una persona decepcionada que recibió sólo ofertas frívolas en su dirección. ¿Pero cuál podría ser la razón? Lo más probable es que el posicionamiento equivocado de ti mismo en la vida y en las mismas redes sociales. Y comportamiento repulsivo. A continuación vamos a discutir todo esto con más detalle.



DepositPhotos

“Creo en el amor y en las relaciones puras”, continuó. Mientras esta fe viva en mí, no aceptaré nada menos. Puedes pasar horas leciéndome sobre el tema de “Los hombres son criaturas polígamas. ”

Nunca entenderé a las mujeres que sienten la necesidad no de un hombre, sino de un hombre. O desesperado por casarse pronto, porque “la edad ha llegado. ”



DepositPhotos

“Tal vez no entiendo algo en esta vida, pero en mi opinión, la necesidad de intimidad, para intimidad, para el matrimonio, y especialmente para los niños es algo que una mujer normal sólo puede experimentar con una persona determinada!” No porque sus instintos de repente se despertaran o “el tiempo ha llegado” y corrió a buscar a un varón. Date prisa.

Así es. Hay mujeres que buscan entretenimiento, no piensan en relaciones serias, viven hoy y se divierten con quienes están cerca. Hay quienes temen estar solos y establecer un objetivo para casarse antes de cierta edad. Estas mujeres buscan a un hombre listo para esto. Pusieron en primer lugar el arreglo de la vida con un compañero, marido, y el segundo - sentimientos. ¿Qué hace la tercera categoría de mujeres? Algo como esta chica.





DepositPhotos "¡Quiero amar y ser amado!" dice. No más, no menos. Quiero estar cerca de un ser querido no porque sea necesario, sino porque es querido para mí. Y luego sin lágrimas, mocoso y divorcio.

Un niño no es simplemente "start", sino dar a un ser querido. ¡Y sé buena madre! Quiero construir mi destino, no mirar alrededor, sino vivir según mi mente y sentimientos. ”



DepositPhotos

“La sociedad puede imponer cualquier cosa. Pero sólo decidimos qué hacer con él. No sé cuántas veces tengo que quemarme antes de conocer mi felicidad. Pero si no me encuentro, seré honesto conmigo mismo sin perderme por cosas innecesarias. Seré "hermoso y solo".

La cuestión sigue siendo: Por qué muchas personas son solteras? Para responder a esa pregunta, citamos a una chica soltera. Ellos reflejan la psicología de una persona solitaria.



DepositPhotos

Las personas individuales expresan buenas intenciones de amar y ser amados, pero tienen miedo de las relaciones. Esperan a que alguien digno de conocerlos, estará interesado en el primero, llevándolo como garantía imaginaria de que evitará quemaduras.

Pero en realidad, los solitarios están cerrados internamente, asustados y sin preparación. Cuando esas personas comienzan a comunicarse, a revelarse como persona, a interesarse en las personalidades de otras personas, recibirán una respuesta adecuada a sus acciones. A veces encuentran y encuentran amigos, y luego felicidad personal.





DepositPhotos ¿Por qué una persona se siente sola?? No porque no sea amado, sino porque no ama ni muestra sus sentimientos.

El posicionamiento también juega un papel importante en la creación de una imagen separada de la vida. Si publicas un selfie en Instagram o Facebook, no es mucho esperar a las preguntas: ¿Estás ocupado? ¿Por qué es tan hermosa y sola?

Una buena foto es suficiente para complacer al exterior, pero no lo suficiente para interesarse. El parentesco del alma no surge de ver imágenes.



DepositPhotos

De ahí que la conclusión sea cruel, pero verdadera. Las personas están solas porque se niegan voluntariamente a construir relaciones, engañando a sí mismas que no hay digno, y la sociedad que lo están esperando.

De hecho, no esperan, sino posponer el momento de la reunión debido al miedo interno, prejuicio y negatividad acumulada sobre la relación. Aunque ellos mismos pueden ser muy buenas personas, adecuadamente educadas, cultivadas, justas.

Sobre cómo prepararse para una nueva relación y no cometer errores en ellos, leer en nuestros artículos. Siga los enlaces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable