11
Receta para casserole de calabaza con queso casero y nueces
Mi marido no come, o más bien no come calabaza en ninguna forma. Ni siquiera sé que mi naranja favorita está hecha de calabaza.
Cacerola de calabaza con queso casero, le aseguro que este plato es comido por todos. Jugos y fragantes Queso Se come hasta la última miga. Así es como las notas cítricas y una tuerca crujiente convierten una calabaza regular en un postre real. ¡Así que escriba la receta!
Los ingredientes
DepositPhotos
Preparación
¿Te gusta la calabaza? Entonces definitivamente le gustará la crema más tierna de calabaza con frutas secas según la receta.Es fácil.! Unas vacaciones para el adelgazamiento de los dientes dulces y el mejor regalo para el té para los huéspedes queridos.
Por supuesto, se ha dicho mucho sobre las propiedades útiles de la calabaza, pero para algunas personas este producto puede ser peligroso y sólo traerá daño. Averigüe quién es la calabaza contraindicada y por qué.
Me encantaba. Queso? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!
Cacerola de calabaza con queso casero, le aseguro que este plato es comido por todos. Jugos y fragantes Queso Se come hasta la última miga. Así es como las notas cítricas y una tuerca crujiente convierten una calabaza regular en un postre real. ¡Así que escriba la receta!
Los ingredientes
- Calabaza fresca 600-700g
- 400g de queso casero
- 3 huevos
- 200g manka
- Azúcar 170g
- 1 naranja grande
- 15g azúcar de vainilla
- 0,5 tsp soda
- 100g de nueces
- aceite vegetal
DepositPhotos
Preparación
- Hornea la calabaza. Deja que se enfríe por completo, cállate y recorta las áreas quemadas.
DepositPhotos - Con una licuadora, mezcla la calabaza con queso casero, semolina, huevos y 120 g de azúcar. Añadir la cáscara tomada de toda la naranja, azúcar de vainilla y soda. Relájate.
- Forma para hornear aceite vegetal lubricado y poner en él masa de calabaza.
DepositPhotos - Hornea. casero de calabazaCalentado a 180 grados, 40-50 minutos. Cuando la parte superior de la cacerola es marrón, cúbrela con papel de pergamino o papel de aluminio.
- Mientras el plato está en el horno, haga un vertedero de nuez. Aplique el jugo de la naranja, agregue 2 cucharadas de agua. Calienta el líquido y agrega 50g de azúcar. Coloque el jarabe resultante hasta que el azúcar esté completamente disuelto. Luego agrega las nueces y cocina, revolviendo, por un par de minutos más.
- Saque la cacerola terminada del horno (no apague el horno) y los campos con vertido de nogal caliente. Pon el molde de vuelta en el horno, no lo cubras con aluminio.
- En 3 minutos, apaga el horno y deja que la pasta se enfríe allí. Bon appetit!
¿Te gusta la calabaza? Entonces definitivamente le gustará la crema más tierna de calabaza con frutas secas según la receta.Es fácil.! Unas vacaciones para el adelgazamiento de los dientes dulces y el mejor regalo para el té para los huéspedes queridos.
Por supuesto, se ha dicho mucho sobre las propiedades útiles de la calabaza, pero para algunas personas este producto puede ser peligroso y sólo traerá daño. Averigüe quién es la calabaza contraindicada y por qué.
Me encantaba. Queso? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!