25
Receta de pastel de nuez con crema agria
Todos tienen su propio gusto de la infancia. Para mí, este es el sabor del pastel "Bear in the North", porque mi abuela siempre lo horneó para vacaciones. Fue una alegría cuando, después de los platos habituales, este pastel lujoso y delicioso aparece en la mesa, se corta una pieza, y no hay nadie en el mundo más feliz que usted. Al menos como niño lo pensé, aunque ahora no me importa complacer en mi manjar favorito.
DepositPhotos
La edición de hoy. "Site" parte "El oso en el norte" receta de pastel Quiere compartir con nosotros los recuerdos de la infancia.
El pastel "El oso en el norte" Ingredientes
Preparación
El pastel no es muy problemático, además de su gusto delicado vale cada minuto que se gasta en él. Parecería normal. sourcakePero me gusta mucho, y la familia lo ama. ¡Cuántos años he estado cocinando, y nadie está cansado!
Por cierto, recientemente ofrecemos una manera original y muy hermosa de decorar un pastel casero. ¡Quizás esto es exactamente lo que necesitas!
Si no te gusta jugar con pasteles y pasteles, ofrecemos una receta para un pastel con chocolate y plátanos que no necesita ser horneado. ¡Se está preparando prácticamente!
¿Qué tipo de pastel asocias con tu infancia? ¡Dinos en los comentarios!
DepositPhotos
La edición de hoy. "Site" parte "El oso en el norte" receta de pastel Quiere compartir con nosotros los recuerdos de la infancia.
El pastel "El oso en el norte" Ingredientes
- 2-3 tbsp harina
- 2 cucharadita de azúcar
- 2 mantequilla de cucharada
- 3 cucharada de crema agria
- 3 tsp cocoa
- 0,5 tsp soda
- nueces
Preparación
- Empecemos por hacer costras. Sip la harina primero. En un tazón separado, mezcla 1 taza de azúcar y aceite fundido. Estira todo cuidadosamente. Luego añade 1 taza de crema agria, refresca y revuelve. Añadir la mitad de la harina allí, mezclando la masa.
- Dividir la masa en dos partes, añadir el cacao a uno de ellos y mezclarlo. La harina restante se vierte en ambas partes de la masa, por lo que resulta suave y elástico.
- Ahora dividir ambas partes en tres piezas más, hornear tres pasteles: 3 blanco, 3 negro. La masa es difícil de rodar, así que estirarla con los dedos. Luego coloca la masa en forma aceitada para que llena toda su superficie. Hacer algunos pinchazos en la superficie del pastel con un tenedor. Hornear pasteles a una temperatura de 200 grados alrededor de 7-8 minutos. Los pasteles listos inmediatamente cortan con un plato grande para que resulten iguales e incluso.
771290 - Nueces asadas o cacahuetes en una sartén, limpia las cáscaras y los clavos. Serán necesarios para la capa entre las cortezas. Puedes hacer una mezcla de diferentes nueces, todo depende de tu imaginación.
- Para el pastel necesitarás una crema agria regular: simplemente látigo la crema agria restante, agregando gradualmente azúcar. Ahora lubricar los pasteles con crema, rociando generosamente con nueces. Dobla los pasteles a su vez para que la parte superior sea negra. También mezcla la crema lateral de pastel. Déjalo en este formulario por unas horas para empaparse.
- Puede decorar la parte superior del pastel a su discreción: nueces, afeitaciones de coco, chocolate. Dependiendo de las vacaciones, puede venir con una decoración adecuada. ¡Todo depende de ti y de tu imaginación!
El pastel no es muy problemático, además de su gusto delicado vale cada minuto que se gasta en él. Parecería normal. sourcakePero me gusta mucho, y la familia lo ama. ¡Cuántos años he estado cocinando, y nadie está cansado!
Por cierto, recientemente ofrecemos una manera original y muy hermosa de decorar un pastel casero. ¡Quizás esto es exactamente lo que necesitas!
Si no te gusta jugar con pasteles y pasteles, ofrecemos una receta para un pastel con chocolate y plátanos que no necesita ser horneado. ¡Se está preparando prácticamente!
¿Qué tipo de pastel asocias con tu infancia? ¡Dinos en los comentarios!