Receta salada con papas fritas

Toda mi vida soñé con usar blanco, pero mi cabello terco no quiere ser tal, y no me conviene. Pero... ensalada Bajo el lindo título "Blonde", que un amigo cercano amablemente compartió conmigo, una vez fascinaba a mi marido.

Por supuesto, no sólo en la ensalada, pero todavía es tan sabroso que es simplemente imposible resistir, mientras que todos los ingredientes para este plato se encuentran en el refrigerador de todos!



DepositPhotos

Ensalada con papas fritas edición de hoy "Site" Te dirá cómo. Hacer una ensalada rubia.. ¿Quién hubiera pensado que las papas jugarían tan bien aquí? ¡Lo suficientemente delicioso para decir!



DepositPhotos

Los ingredientes
  • 4 tomates
  • 150g salchicha hervida
  • Queso duro 100g
  • 3 patatas grandes
  • 200g de mayonesa
  • 1 diente. Ajo
  • girasol
  • sal, pimienta al gusto




DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar y pelar las papas, luego frotarlas en un recipiente para zanahorias coreanas o cortarlas con pajas. Lavar de nuevo y secar con toallitas de papel.





  2. Asienta las papas en aceite de girasol hasta que esté listo. Espolvorearlo al gusto. Pon las papas en servilletas de papel para absorber el exceso de grasa.



  3. Lavar y cortar los tomates con anillos, luego ponerlos (en una capa) en un plato que contenga una ensalada.



    DepositPhotos
  4. Mezcla 2 cucharadas de mayonesa con ajo triturado. Con esta salsa, engrasar los tomates.

    DepositPhotos

  5. Cortar la salchicha hervida (tengo un “Doctor’s”) con paja, y luego transferirla a los tomates. En la parte superior de la salchicha hacen una fina red de mayonesa (una bolsa de pasta desechable es perfecta para esto).



  6. Queso picado en un rallador de queso y ponerlo en salchicha. Hacer una red de mayonesa de nuevo.



  7. La última capa es papas fritas. ¡No hay nada que lubricar! Dale la ensalada media hora para empapar.

    DepositPhotos

  8. Eso es, lechuga está lista. Bon appetit! Esta ensalada que no decoro, pero se puede poner encima de un par de ramitas de perejil fresco para sabor.



    DepositPhotos



El Año Nuevo vendrá pronto, y el símbolo de este 2019 será la Pig de la Tierra Amarilla, o Boar. Sugiero que aprendas a hacer una ensalada de cerdo que amplificará las señales al universo pidiendo un futuro feliz. Asegúrese de probarlo, es muy delicioso!



Salad "Blonde" definitivamente sorprenderá tanto a casa como a los huéspedes! Mis hijos lo adoran por este top. frito-potatoLo que les recuerda sus chips favoritos.

¿Te gusta la ensalada? Asegúrese de compartir la receta con sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable