Cómo aprender a utilizar correctamente verbos en ruso

Históricamente, los que escriben y hablan ruso tienen los mayores problemas con comas y verbos. Este es el segundo del que hablaremos hoy. Hay varios verbos que la gente usa casi todos los días, pero de hecho tales palabras simplemente no existen. Hoy discutiremos los casos más populares.



DepositPhotos

Editorial "Site" te lo diré FrasesEstá asociado con verbos inventados que aparecieron por error.

Errores de verbo
  1. Logias.
    Empecemos con el dolor. Este verbo desafortunado es engañoso muchos, y deshacerse de él no es tan fácil. Pero aún tenemos que intentarlo. Usted no puede utilizar la palabra "amor" sin prefijos. Hay verbos “place”, “apply”, “lay out”, pero sin prefijos tal palabra no existe. Sólo tienes que recordarlo y utilizar el hermoso verbo “para poner”, por ejemplo, “para poner azulejo”.



    DepositPhotos
  2. Ven.
    Este error se debe al ingenioso verbo "go", que en algunos derivados aparece la letra "y", por ejemplo, "come". Así comienza la diversión desenfrenada, cuando las personas de todas partes comienzan a insertar el “y” desafortunado y escriben: “come”, “come”, “come”. De hecho, “y” existe sólo en la forma inicial de la palabra “venga”, y en el resto desaparece. Ellos vendrán a nosotros, vendrá, y así sucesivamente.



    DepositPhotos
  3. Caminó.
    Este verbo se usa a menudo para significar “hacer un movimiento”. Un simple error del discurso de los niños emigró al discurso de adultos. Le sugerimos que se ocupe de este verbo de una vez por todas. Por lo tanto, el verbo “como” tiene dos significados: caminar por un tiempo (caminó por el parque y volvió) y ser como alguien (la hija parecía su madre). En el juego de mesa, este verbo suena inapropiado, por lo que es mejor decir “he hecho un movimiento”, “ya me fui”.



    DepositPhotos
  4. Lo haré.
    Suena ridículo y no victorioso, ¿verdad? Exactamente, porque no hay tal verbo. Si quieres decir que tienes la intención de ganar en alguna confrontación, es mejor decir “Yo ganaré” o “Yo ganaré”.



    DepositPhotos
  5. Wygrall.
    De nuevo, ese desafortunado "y". No es necesaria aquí otra vez. El error ocurre cuando pronunciamos rápidamente esta palabra, allí se puede escuchar "ganar", pero por escrito esto no se puede utilizar. ¡Tienes que decir "ganar" y nada más!



    DepositPhotos
  6. Siéntate.
    No tienes que alejar a nadie, es una mala palabra. Este verbo todavía se encuentra en diccionarios, pero sólo con una nota sobre el lenguaje común. Así que no deberías decir eso. Y pepinos en el país, y los niños de rodillas e invitados en la mesa deben ser “plantados”, pero no “plantados”.



    DepositPhotos
  7. Convencida o persuadida.
    Eso es bastante bueno. falaciaEs la misma historia que ganar. Tales verbos, por cierto, bastante: convencer, ganar, sentir, raro y otros. Rosenthal los llama "insuficientes" porque están limitados en la formación de formas personales. En una palabra, en este caso, no se puede decir, aquí usted necesita utilizar una construcción descriptiva: "Puedo convencer", por ejemplo. La historia es la misma con los otros verbos.



    DepositPhotos


¿Encontraste algún verbo familiar? Es hora de olvidarse de ellos y no utilizarlos de nuevo. La bondad de los verbos en ruso es suficiente.

Anteriormente, explicamos cómo usar las palabras correctamente y evitar la redundancia en el discurso. Esto será útil si realmente quieres aprender a hablar correctamente!

No duele ver nuestra selección de palabras sobre la comida, en la que es mejor no cometer errores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable