Instrucciones para cocinar pilaf en la manga para hornear

Cuando era niño, mi abuela siempre estaba de vacaciones. pilaf. Fue tan sabroso que el pensamiento mismo de nosotros ir a la pilaf de la abuela causó bastante ruido en su estómago. Por cierto, mi abuela aprendió la receta de este pilaf cuando vivía con su abuelo en Uzbekistán (el abuelo de Fedya era un hombre militar, y a menudo se movía de lugar a lugar).

Y ahora mi abuela ya no está con nosotros, pero en vacaciones cocino pilaf ahora. Según la misma receta, pero con el uso de un truco. Y este truco... casa de hornear.

Los platos cocinados en la manga son increíblemente sabrosos, jugosos y aromáticos. Pero lo más importante, la preparación es mucho más fácil porque pilafNo se pega juntamente; no es necesario mezclar en el proceso de cocción, y la cacerola en la que se encuentra la manga permanece limpia.

DepositPhotos Cómo cocinar pilaf en el horno edición de hoy "Site" Te dirá cómo hacer una deliciosa comida. pilaf. ¡Preparado simplemente, nada quema, y estar en la estufa casi no es necesario!

DepositPhotos Ingredientes
  • 400g de arroz
  • Carne de 600g (arriba)
  • 1 litro de agua
  • 3 bulbos
  • 1-2 zanahorias
  • 2 cabezas de ajo
  • 1,5 tsp pilaf estación
  • 0,5–1 tsp cúrcuma
  • 0,5-1 tsp. de paprika dulce
  • bayas de fresa de 1,5 tsp
  • 1 cucharada de sal
  • 100 ml de aceite vegetal

DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar el arroz a fondo en agua fría (al menos 6-7 veces). Rice hará lo que quieras. Estoy usando vapor.

DepositPhotos

2. Las cebollas cortadas en cubos, zanahorias - paja o sodio en un plato para zanahorias coreanas.

3. Cualquier carne para pilaf hará. Lávalo y cortalo en cubos. En una sartén calentada con aceite vegetal, mueva la carne. Asómalo hasta que el líquido se evapore y dorecimiento ligero, aproximadamente 7 minutos. ¡Aún no necesitas sal!

4. Pon la carne en un recipiente separado. Comparta más aceite vegetal en la sartén, vierte cebollas y zanahorias en ella. Asótalo suavemente.

5. En un recipiente con carne, transferir cebollas, zanahorias y arroz preparado. Añadir especias: sazonar para pilaf, paprika dulce, cúrcuma, bayas de fresa, y luego sal. Estírense todos juntos.

6. Cortar la manga para hornear (unos 50-60 centímetros), transferir la pieza de trabajo para pilaf en ella, llenar todo con agua caliente. Desde Tengo arroz vaporizado, es más difícil que otras variedades, por lo que agrego 1 litro de agua, si el arroz es redondo o largo, 800 mililitros es suficiente. También encima del lugar de arroz 2 cabezas de ajo.

7. Caliente el horno a 190 grados y ponga pilaf en él, previamente atado la manga. Hornea a esta temperatura durante una hora.

8. Eso es, pilaf está listo. Bon appetit!

Por supuesto, la preparación de pilaf es un proceso bastante largo, pero las tecnologías modernas no se mantienen quietas y se apresuran a ayudar a la anfitriona.

Sugiero que aprendas a cocinar pilaf en un multicooker. El plato es muy sabroso, y usted puede perder la cabeza del olor!

Sirve un plato preparado con verduras frescas y verduras. Plov cocinado baking-sleeve en el horno, difiere de la pilaf clásica, pero resulta no menos sabroso.

Cuéntanos sobre esta gran manera de hacer pilaf en las redes sociales para que no lo pierdas. ¡Y espero que hagas lo mejor que yo!