Receta hepática con queso

Sucedió que mi familia celebra dos Navidades: tanto ortodoxas como católicas. Y como los familiares de mi esposo son católicos, trato de aferrarme a sus tradiciones de celebración. Uno de ellos cocina. queso Con el título encantador de "Viva de Navidad".

Esta receta fue compartida conmigo por la madre de mi esposo, Tatiana Nikolaevna. La ruleta resulta ser tierna, jugosa y muy sabrosa; la picadura especial le da queso fundido en combinación con mantequilla y dill.

Me gusta este plato tanto que lo cocino no sólo para vacaciones, sino también para cada día. Un pedazo de este rollo en pan tostado puede ser hermoso y corazónPor eso quiero salir de la cama más rápido.

La edición de hoy. "Site" compartir la receta con un jugoso y hepática con queso procesado. Incluso un cocinero novato puede prepararlo!

DepositPhotos Cómo cocinar un delicioso rollo Ingredientes
  • 1 kg de hígado de res
  • 1 zanahoria
  • 1 bombilla
  • 150g queso fundido
  • mantequilla de 50g
  • 2 dientes. Ajo
  • dillbundle
  • freidora
  • sal, pimienta al gusto

DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar cuidadosamente el hígado bajo agua fría, limpiar con una toalla de papel de exceso de humedad, y luego cortar en piezas pequeñas.

DepositPhotos

2. Cocinar el hígado en agua hirviendo durante unos 20-25 minutos.

3. Mientras el hígado está hirviendo, usted puede preparar verduras para él. Grata las zanahorias, corta las cebollas en pequeños pedazos. Asienta las cebollas y las zanahorias en aceite vegetal hasta que estén suaves.

4. Transferir el hígado y las verduras en dos contenedores separados para que se enfríen a un estado cálido. En este momento, se puede preparar una capa de queso y aceite. Mezcla mantequilla suave y queso fundido en una masa homogénea. Agregue el dill picado finamente, el ajo triturado, y la sal y la pimienta al gusto. Mételo con cuidado.

5. En una licuadora o mezcladora, batir el hígado hervido y las verduras asadas, añadiendo sal y pimienta al gusto. Lo mismo se puede hacer pasando el hígado y las verduras a través de una molienda de carne.

DepositPhotos

6. En doblado dos veces un pedazo de película de alimentos, establece una masa hepática de unos 3 milímetros de espesor a lo largo del perímetro con una capa uniforme. 626153

DepositPhotos

7. En la parte superior de la capa hepática, sin llegar al borde, echa la capa de queso-oil.

DepositPhotos
  8. Forma cuidadosamente el rollo, envolviéndolo firmemente en la película. Mueve el rollo (sew down) en el refrigerador durante unas 3-5 horas. Cuanto más se enfríe, más denso será.

DepositPhotos

9. Eso es, el rollo está listo. Bon appetit!

DepositPhotos

También te sugiero que te familiarices con la receta para el hígado frito más delicado. ¡La gente a tu alrededor no podrá contener la emoción mientras cocinas este plato!

Ruleta de queso "En Nochebuena" Definitivamente decorará su mesa festiva y sin duda complacerá a todos los huéspedes y el hogar. Cuéntale a tus amigos sobre esta ruleta en las redes sociales, porque es tan agradable compartir resultados útiles!