Receta salada con remolacha y carne de res

¿Qué es Año Nuevo sin abrigo? Así es, ninguno. Pero, lo que usted diga, el sabor sabroso de arenque y cebolla fresca no es gustado por todos. Mi padre y mi marido nunca comen arenque bajo un abrigo. He estado experimentando con ingredientes durante mucho tiempo y finalmente encontré la combinación que mis hombres aman. Y ahora, como amante de los peces en cualquier forma, estoy orgulloso de decir: la ensalada es mejor que "coat" ¡A veces!





Delicioso ensalada de carne hoyEs fácil.Te enseñará a cocinar de verdad. ensalada. La ensalada es muy sabrosa y abundante, y la cocina no tarda mucho tiempo. ¡Dáselo a la mesa festiva!

Los ingredientes
  • 400g carne hervida
  • 5-6 tubérculos de patata
  • 1 cuchara
  • 300g de zanahorias coreanas
  • 100g guisantes verdes
  • 1 manzana
  • 3 huevos
  • 300g de mayonesa
  • 1 tsp.
  • verde






Preparación
  1. Boil de remolacha y patatas. Verduras de goma, manzana y huevos en un pequeño remolino. Cocinar zanahorias coreanas de antemano o comprar listo en la tienda.



  2. Cortar la carne en rayas y ponerla en un plato grande. Lubricar la carne con albañil y mayonesa, espolvorearla con guisantes enlatados.



  3. Pon los ingredientes restantes encima de la carne. Primeras patatas, luego zanahorias, huevos y remolacha. Lubricar cada capa con mayonesa.



  4. Decorar la ensalada con verduras frescas y dejarla empapar durante 30 minutos. Bon appetit!





Lo que digas, los hombres aman la carne. En el día festivo no engañan sus expectativas, cocinan carne fragante de la manera Kremlin - carne tierna y jugosa, que languidece durante 2 horas en mantequilla. Temporada mínima, pero el sabor es extraordinario!

Es Nochevieja y no tienes ninguna idea para una cena de vacaciones? No te molestes. "Site" Hay una receta para una impresionante ensalada de Año Nuevo con diseño original. Tres conos - y cada uno con un gusto diferente!

Si te gusta. BeefyMostrar la receta a tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable