Cómo hacer un árbol de materiales improvisados

Me encanta Navidad y Año Nuevo porque es durante las vacaciones de invierno que la casa tiene un ambiente especial de coziness y magia. Quiero revisar las películas de Año Nuevo, comer aceitunas y mandarinas, velas de luz y comunicarse tanto como sea posible con los seres queridos y familiares.

¡Y el árbol! Sí, me encanta cuando la casa huele a árbol o pino, y la decora con bolas y lluvia, también. Pero este año decidí que un hermoso árbol es uno que crece en el bosque. Y déjalo crecer allí, vivo.

Así que empecé a buscar opciones. Cómo hacer un árbol con tus propias manosNo me gustan las artificiales, eso es todo. Ya sabes, querido lector, los encontré, y son maravillosos más se ven geniales!

DepositPhotos Cómo hacer un árbol de Navidad para el Año Nuevo "Site" He preparado 10 ideas para ti. Cómo hacer una belleza verde en casa Está hecho de materiales. ¡Para crear un ambiente mágico!

1. ¡Y quién dijo que el árbol debe ser tangible! La ausencia de ramas no significa que no habrá belleza forestal en la casa.

2. Para hacer tal belleza, usted necesita colgar un pequeño pedazo de jardín o mosquitero del techo con una línea de pesca adjunta a él. ¡Tal árbol puede producir un verdadero furor! Además, bajo luz artificial, una línea de pesca transparente se asemejará a pedazos congelados de hielo en el aire, mejorando así el efecto festivo.

3. ¡Estoy muy emocionada por estas ideas! Intentaré hacer algo similar en casa.

DepositPhotos
  4. Como niño, pintamos árboles de Navidad en discos, y ahora podemos hacer trabajos creativos en las paredes de nuestra propia casa, ¿quién nos prohibirá? Y si abeto Con juguetes reales o guirnaldas, es muy interesante!

5. El mayor número de soluciones de árboles de Navidad casero cae sobre papel: el material es barato, es fácil trabajar con él, y el resultado puede ser realmente excelente!

6. Este es el tipo de belleza que he creado para la decoración casera. ¡El árbol y la pintura son dos en uno! Está basado en lienzo, un frasco de pintura de coche y muchas bolas de Navidad.

7. El cono que servirá como base para el árbol de Navidad se puede hacer de un pedazo de cartón o espuma. O comprar listo de la espuma, tal puede ser encontrado en tiendas para el trabajo de aguja. Para pegar juguetes de Navidad en un cono tal es bastante simple con la ayuda de una pistola de pegamento.

8. Como se puede ver, al crear un árbol de Navidad, no sólo se puede utilizar papel de colores, sino también servilletas, periódicos, páginas de libros, embalaje de cartón.

9. También puede pegar una belleza verde improvisada a la pared o a la puerta. Lo principal es hacer un inventario de cinta transparente por adelantado.

10. Y esta opción puede ser no sólo decoración, sino también hermosa. Año Nuevo! Para hacer esto, en lugar de un cono de cartón, tome una botella de champán y pegamento de caramelo con una pistola de pegamento.

El símbolo del próximo 2019 es la Pig de la Tierra Amarilla. Le sugiero que descubra lo fácil y rápido que es hacer un lindo cerdo de calcetines. ¡Esto es un increíble regalo de Año Nuevo!

El árbol de Navidad es sin duda el atributo principal de las vacaciones de invierno más queridas. ¿Sin una belleza forestal no funcionará, la atmósfera no es la misma, y donde el buen abuelo pondrá regalos? Pero que el árbol de Navidad viva permanezca en el bosque, y trataremos de crear esta belleza con nuestras propias manos.

Estoy seguro de que a todos en casa les gustaría poner su mano en esto. proceso creativo. Además, no te olvides de compartir estas ideas con tus amigos en las redes sociales, les encantará!