Tatiana Vedeneyeva de 65 años y 50 no darán, ¡tan bueno el diablo! En sus años, la artista sin vergüenza se jacta de una figura delgada y elegantes piernas, y también comparte sinceramente los secretos de la belleza infalible. Él escribirá un libro sobre la nutrición, luego en televisión pondrá todas las cartas en la mesa. En una palabra, inteligente y hermosa. La nutrición adecuada y un estilo de vida saludable son los secretos de la belleza amados por todos “Aunt Tanya”. ¡La actriz sigue estrictamente sus reglas!
Editorial
"Site" Lo tengo todo.
secretos de juventud y belleza El artista inquieto en un artículo: cómo comer para no engordar, qué ejercicios hacer, cómo cuidarse y qué investigación médica someterse a una mujer de más de 60 años.
A la vez no se sabe lo viejo Tatiana Vedeneyeva. Tal figura y apariencia puede presumir no todas las damas menores de 40 años! El artista no oculta su edad y honestamente dice,
Cómo prolongar la juventud y mantenlo fresco. Después de experimentar una variedad de dietas y opciones de nutrición, la mujer incluso publicó un libro - "Recetas Tatiana Vedeneyeva: Sé qué comer para permanecer delgado y hermoso."
Tatiana Vedeneyeva está convencida de que los esfuerzos por preservar a los jóvenes deben hacerse desde una edad temprana - sólo tales tácticas harán que tanto 40 como 65 parezcan grandes. La presentadora insiste incansablemente en que el secreto principal de su aspecto radiante es un sueño bueno y de alta calidad. La actriz duerme estrictamente 8 horas al día en un cuarto fresco con la calefacción apagada.
Según la mujer, las bajas temperaturas durante el sueño contribuyen a rejuvenecer y cobran vivacidad por la mañana. Y si, después de despertarse, usted también toma una ducha de contraste, entonces no hay precio para este hábito! Bueno, mirando a Tatiana y no hay duda de que este estilo de vida beneficiará a todas las mujeres.
En cuanto a los pómulos afilados de la actriz y la piel tonificada, Tatiana Veniaminovna no oculta que utiliza los servicios de los beauticianos de vez en cuando: No escondo que hice inyecciones de Botox. Los geles Kolyu con ácido hialurónico, que eliminan los pliegues nasolabiales, mejoran el oval de la cara, hacen la piel más elástica.
También me deshice de bolsas bajo mis ojos. Algunas personas piensan que los dientes podridos son normales. ¡Y creo que las bolsas bajo los ojos son indecentes! Y para lucir bien, necesitas cuidarte, admite la mujer.
El presentador, como todas las mujeres de edad, se regocija en el desarrollo moderno de la cosmetología. La medicina moderna permite a las mujeres mayores parecer decentes y sentirse bienvenida y feliz. “Quiero ser joven, interesante, atractivo. ¡Y aquí todos los medios son buenos! – convencido Vedeneyeva.
Cuando es posible, la actriz le da un descanso en la cara - no utiliza cosméticos decorativos, pero siempre mantiene polvo, pintalabios y su fragancia favorita de Chanel en su bolso.
En cuanto al peinado, Tatiana Vedeneyeva siempre tuvo su propia opinión, y trató de seguirla. Había tres peluqueros en la sala de noticias, todos nosotros peinábamos de la misma manera. No quería ser como todos, así que me corté el pelo como un niño. Como resultado, las mujeres, llegando al peluquero, todavía piden a los maestros que los corten “bajo Vedeneeva”.
El presentador presta especial atención a la dieta y la elección de productos en la dieta: No como alimentos difíciles de digerir - pasta con pan, puré de papas con mantequilla, patatas fritas, bananas, pasteles, pasteles. No uso azúcar, sólo lo puse en café. Uso sal en cantidades mínimas. Frito, gordo, fumado - todo esto no tiene lugar en mi dieta. ”
La mujer casi no come carne, y prefiere cocinar en un vapor o en un aerogrill. Si alguien piensa que es imposible hacer sin una cantidad suficiente de proteínas en la dieta, Tatiana Vedeneyeva recomienda llenar su déficit con soja, nueces y mariscos. Tatiana Vedeneyeva no abusa de agua y bebidas no más de 1,5 litros de líquido por día, y por la mañana utiliza agua infundada con plata.
Cuando se trata de deportes, Tatiana no está en camino con entrenadores. La propia anfitriona ha admitido repetidamente que la aptitud no es para ella. Una mujer de las puntas del alma en Pilates, siempre encuentra tiempo para estirar ejercicios, no descuida los ejercicios de la mañana y a menudo abandona el coche a favor de caminar.
Otra garantía de una apariencia hermosa es la salud mental y los seres queridos cercanos. "¡Todo!" En numerosas peticiones, revelo uno de los secretos de la juventud: escojo cuidadosamente a las personas que están cerca. A veces se puede encontrar simplemente mágico, escribe en su actriz de Instagram.
“Por supuesto que debemos tratar de amarnos como la naturaleza nos ha hecho. Pero si algo no encaja en la apariencia, no hay nada malo en hacer pequeños ajustes, Tatiana compartió en una entrevista.
Especialmente hoy hay todas las condiciones para parecer más joven y sentirse más saludable! El secreto principal, según Tatiana Vedeneyeva, no es pensar en la edad y permanecer joven en el corazón. Entonces los ojos brillarán, y el pelo brillará, y la piel será sedosa y lisa.
¿Estás listo para compartir tus secretos de belleza, juventud y alegría? Si es así, escribe en los comentarios, y no olvides compartir nuestro artículo inspirador con tus amigos.