16
Instrucciones para la fabricación de la decoración de Año Nuevo de papel
Hay mucho que hacer antes del Año Nuevo. Necesitamos decorar el árbol y decorar el apartamento. Además, si no quieres latitudes, también necesitas encontrar ideas originales de decoración. Es deseable que fuera barato, hermoso y rápidamente hecho.
Por eso la junta editorial "Site" Tengo 11 ideas de Año Nuevo para ti. papeleo. ¡Siempre disponible y original!
DepositPhotos
Decoración de papel de Año Nuevo
También te sugiero que aprendas dos maneras de hacer una bailarina de papel con tus propias manos. Estoy seguro de que querrás decorar tu casa o lugar de trabajo con este juguete. Estas elegantes muñecas pueden decorar las ventanas, colgarlas en un árbol de Navidad o pegarlas en una larga guirnalda.
Como puedes ver, con la ayuda de la belleza papeleo Usted puede decorar la casa para las vacaciones de invierno en un presupuesto y al mismo tiempo original. ¡Sé que en una hora estarás de humor de Año Nuevo!
Habiendo dominado esta técnica de montaje, puede crear un montón de decoración original de Año Nuevo. Cuéntale a tus amigos sobre estas ideas en las redes sociales, ¡los inspirarás a nuevas artesanías!
Por eso la junta editorial "Site" Tengo 11 ideas de Año Nuevo para ti. papeleo. ¡Siempre disponible y original!
DepositPhotos
Decoración de papel de Año Nuevo
- A veces, para crear una decoración, es suficiente armarse con una plantilla o simplemente aprender la secuencia de acciones cuando se asemejan y hacen partes.
- Papel y cartón - los materiales más simples con los que puedes hacer decoraciones originales de Año Nuevo con tus propias manos.
- Con más frecuencia, los copos de nieve, las estrellas y las figuras planas de los personajes de Año Nuevo están colgados en el árbol de Navidad, pero nadie te impide mostrar imaginación y hacer otra decoración de este tipo, por ejemplo, representando un símbolo del próximo año.
DepositPhotos - Una guirnalda de corazones está decorado con aberturas de puerta y ventana. Hermosa se ve como una decoración en el fondo de una simple tul blanca. La joyería se hace generalmente para un aniversario romántico o para el Día de Todos los Amantes, pero es mucho más interesante recordar a todos en casa que el amor es la cosa más importante. Es importante todos los días y el Año Nuevo no es una excepción!
DepositPhotos - ¡Qué idea inusual! Intentaré hacerlo esta noche con mi hija. 191932.
- ¡Los árboles de Navidad pueden ser diferentes! Dejemos la belleza verde para vivir en el bosque, y tratemos de hacer un diseñador de papel o cartón de colores.
- Tal decoración de papel se verá especialmente grande en el interior de la habitación de los niños. Incluso puedes atraer niños para crearlo.
- Otra gran idea para la decoración temporal es anillos de servilleta de papel. Por lo tanto, puede revivir el ajuste de mesa para las vacaciones, pasando muy poco tiempo, esfuerzo y dinero.
- ¿Qué hay de colgantes tan interesantes en el árbol? En mi opinión, pueden verse mucho más frescos que los juguetes plásticos comprados en la tienda.
- Si haces juguetes con tus propias manos de vidrio, porcelana, cuentas, tomará mucho tiempo y requerirá ciertas habilidades. En este contexto, los juguetes de papel son una opción sencilla que se puede hacer con un niño.
- Coloreado y monocromático, aluminio y terciopelo, brillante y mate - el papel es ampliamente utilizado para crear bolas, guirnaldas, copos de nieve, paquetes para regalos, otros tipos de artesanía.
También te sugiero que aprendas dos maneras de hacer una bailarina de papel con tus propias manos. Estoy seguro de que querrás decorar tu casa o lugar de trabajo con este juguete. Estas elegantes muñecas pueden decorar las ventanas, colgarlas en un árbol de Navidad o pegarlas en una larga guirnalda.
Como puedes ver, con la ayuda de la belleza papeleo Usted puede decorar la casa para las vacaciones de invierno en un presupuesto y al mismo tiempo original. ¡Sé que en una hora estarás de humor de Año Nuevo!
Habiendo dominado esta técnica de montaje, puede crear un montón de decoración original de Año Nuevo. Cuéntale a tus amigos sobre estas ideas en las redes sociales, ¡los inspirarás a nuevas artesanías!