Recepción del postre primario francés

¡Las vacaciones de invierno son un tiempo de milagros! Y para que los sueños y los deseos queridos se hagan realidad, la fe y al menos los pasos mínimos en el camino hacia la meta son necesarios.

Hay un ritual en mi familia que me ayuda a cumplir mis deseos. Cada año antes de Navidad, y a veces el día anterior al Año Nuevo, mi madre y yo cocinamos comida tradicional. Postre francés "Navidad tronco".

Registro de Navidad

DepositPhotos

El "Ley de Navidad" mágico vino a nosotros desde Francia, donde es un nacional Postre de NavidadEl horneado es de particular importancia. Biscuit roll personifica el tronco del corazón festivo. La quema del “Tierra de Navidad” es una de las costumbres que fue un ritual navideño obligatorio entre los celtas.

Elegir un árbol de Navidad era muy importante. La cabeza de la familia puso un tronco en el corazón, regañó el árbol con aceite vegetal, vino calentado, sal frotada y dirigió sus peticiones a él. La gente creía que durante la quema del tronco en Nochebuena todo el mal que estaba en el año saliente era quemado, y la casa estaba limpiada. Y a finales del siglo XIX, el tronco festivo se convirtió en completamente comestible.

Muchos europeos creen que los deseos que pueden hacer mientras cocinan o comen esta hermosa delicia están seguros de hacerse realidad.



DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo hacer francés tradicional. Navidad Postre. sorprenderá a sus invitados y traerá buena suerte a su casa!

Prueba de ingredientes
  • 5 huevos
  • Harina de 50g
  • 50g almidón
  • 8-10g polvo de hornear
  • 120g de azúcar
  • Mermelada


Ingredientes de fantasía
  • Mantequilla de 100g
  • Azúcar 100g
  • 1 huevo
  • 6 plazas de chocolate oscuro




DepositPhotos

Preparación
  1. Empecemos con chocolate. Mezcla aceite suavizado con azúcar y y yema de huevo. Luego derretir el chocolate y la mantequilla y mezclarlo bien.

    DepositPhotos

  2. Para preparar la prueba, separa las yemas de las proteínas. Mezcle 5 yemas con azúcar hasta obtener una masa homogénea.



    DepositPhotos
  3. Mezclar 50 gramos de harina, almidón y medio paquete de polvo de hornear, añadir la mezcla a la masa de huevo. Continúe revolviendo la masa hasta obtener una consistencia uniforme.

    DepositPhotos

  4. Batir las proteínas a un estado de espuma y mezclar con la masa principal. 313475

    DepositPhotos

  5. La bandeja está cubierta con papel de horneado. Ponga la masa terminada con una cuchara, distribuya uniformemente la masa en la superficie de la masa. Ponga la masa en el horno a 180 grados durante 15 minutos.



    DepositPhotos
  6. Mientras la masa se cocina, ponemos mermelada en un tazón. Es mejor poner la masa terminada para rodar en una toalla fina y húmeda. Métete la masa con mermelada. La mermelada debe ser gruesa, con consistencia como mermelada. Convierte la masa en un rollo.

    DepositPhotos

  7. Una vez que el rollo esté listo, recorta los bordes para conseguir una hermosa rebanada. Luego lubricar la masa con una masa de chocolate preparada, calentada en un microondas.

    DepositPhotos

  8. Después de aplicar el frasco, el postre se puede decorar con figuras navideñas. Sirve el postre terminado en la mesa fría, rociando con azúcar en polvo, como si un vórtice de nieve se deslizara a través de una escena de Navidad en un tronco.



    DepositPhotos


También te sugiero que te familiarices con 5 deliciosas recetas que te ayudarán en preparación para la fiesta del Año Nuevo y no te golpearán el bolsillo. ¡Me sorprendió especialmente la decisión con un escarabajo!





DepositPhotos

Hasta la fecha, se pueden encontrar muchas recetas para cocinar "lanzamiento de Navidad", pero en mi opinión esta es una de las mejores. Pastel tradicional "Ley de Navidad" Se enamora de sí mismo de una vez por todas.

“Lotería de Navidad” está decorado con pequeñas figuras de chocolate, meringue, marzipan y otros dulces. Todo depende de tu imaginación. Muchas amas de casa creen que cuanto más semejanza tiene un postre a un original de madera, mejor!

Compártelo. receta perfecta con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable