Cómo hacer un rodillo de textura para la decoración de pared

Cuando, mirando las paredes en el pasillo, viene despondencia, y el apartamento ha estado pidiendo durante mucho tiempo remodelación - no puedo parar incluso la falta de fondos especiales para nuevas reparaciones! Lo principal en este caso es una actitud creativa para el cambio, un poco de imaginación y el deseo de hacer algo con sus propias manos.

Hace más de un mes, en Internet, me encontré con un hermoso canal de agujas “Master Sergeich”, y me di cuenta de que esto es exactamente lo que necesitas para los amantes para hacer artesanía con sus propias manos y hacer agujas. Y después de un par de talleres de ensayo, me di cuenta de que estaba listo para algo más grande.

Así que llegué al hecho de que era hora de tomar la alteración de las paredes del pasillo con la ayuda de rodillo de yeso.

Como un diseñador familiar me dijo sobre esto mi idea de reworking: “¡Dar a la superficie un patrón interesante sin gastar mucho dinero es bastante posible!” No necesitará materiales ni conocimientos específicos para hacerlo. ”

Rollo decorativo Se utiliza constantemente en obras de acabado con el uso de yeso estructural. Además, se puede mejorar o hacer con sus propias manos. Además, el resultado de su uso puede salir de tal manera que su hogar e invitados se sorprenderán cuando sepan que este no es el trabajo de un maestro con experiencia, pero muy incluso el suyo!

La edición de hoy. "Site" Él te lo dirá y te mostrará Cómo hacer un rodillo decorativo para putty con tus propias manos. ¡Brillante y sencillo!

DepositPhotos

Lo necesitarás.
  • rodillo de goma
  • hot-glue
  • marcador

DepositPhotos

Progreso de la labor
  1. Tome un rodillo de goma listo para la tienda y con la ayuda de un marcador negro marca el patrón en él, que le gustaría más tarde contemplar en la superficie decorativa.

2. Convierta la pistola caliente en el socket y comience a usar pegamento caliente para rodear el patrón resultante. Déjalo seco. ¡Por lo general no tarda más de 5 minutos!

3. Ahora vamos a la pared en sí. Su superficie necesita ser ajustada. A continuación, verter la cantidad deseada de la putty decorativa en un recipiente conveniente y diluir con agua a la consistencia requerida. Si ves que la putty alcanza para el rodillo y la imagen no funciona, entonces el material resultó demasiado líquido, y necesitas dejar que seque un poco.

4. Aplicar una capa plana de putty con un espesor de unos 2-3 milímetros, y luego con un rodillo pre-moistificado en agua, conducir en la superficie de primera.

5. A continuación, la superficie se puede pintar y revelar el patrón con papel de lija y pintura adicional (por ejemplo, oro o plata), y en la cubierta final con barniz.

6. ¡Así es como deberías terminar!

Más información sobre el proceso decorativo Para la putita de pared, puedes ver este video.

sobre:

La manera más fácil y presupuestaria de refrescar el diseño de un hogar es repintar las paredes. Con la ayuda de pintura y medios improvisados que se encuentran en cada apartamento, puede cambiar el interior más allá del reconocimiento. También puedes pintar las paredes de forma diferente a la que solías.

Le ofrecemos conocer 5 maneras ingeniosas de transformar el interior con la ayuda de pintura mural no estándar. Consejos súper útiles para aquellos que están en peligro de reparación.

rodillo casero - una opción presupuestaria que puede ser cualitativa Wall-line independientemente y a tu propio gusto. Bueno, haz este tipo de rodillo texturado para la putty decorativa para cualquiera.

¡Qué tipo de patrón resultará depende sólo de su imaginación, y esto en sí es hermoso!

Cuéntanos sobre este taller creativo para tus amigos, quienes también Necesitan paredes hermosas. apartamentos.