Cómo coser un buho encantador de tela

El búho siempre ha simbolizado sabiduría y misterio. Este pájaro nocturno realmente se esconde magistralmente antes de la oscuridad, muy sabiamente conduce su vida y caza bajo la protección de la luna.

Recientemente. Owl En ropa, tazas, figuras, figuras y otros artículos se convirtió en una tendencia. Pero por qué gastar dinero en figuras exquisitas, objetos de pintura, diversos accesorios, porque con la ayuda de sus manos hábiles, piezas de tela y accesorios de costura se puede crear una nave verdaderamente magnífica en forma de búho.

Tal artículo de decoración divertido y útil se puede utilizar como almohada para dormir, como juguete para un niño o para almacenar un remoto desde la televisión. Todo depende de tu imaginación y de la opción que elijas!

DepositPhotos Fabricado en tela Hoy edición "Site" Te diré cómo puedo. SewAdemás de muchas ideas interesantes de artesanías en la forma de este maravilloso pájaro emplumado! En mi opinión, un búho encantador es la mejor almohada para dormir!

DepósitoFotos Necesitarás
  • cartón
  • solapa
  • relleno
  • materiales oculares y decoración de aves
  • jersey
  • aguja

DepositPhotos

Progreso de la labor
  1. Mueva el patrón a cartón. Tome las piezas apropiadas de tela y círculo los detalles por patrón.

2. Conectar las partes del tejido, rellenarlas con relleno y coser, como se muestra en las siguientes fotos.

3. Y para hacer que la nave esté firme, haz un fondo fuerte para ella. Añadir al búho pequeños detalles en forma de ojos y un pico.

Es lo más fácil. owl-making. Al final del artículo encontrará descripciones más detalladas de cómo hacer tal artesanía. Y después de un poco de entrenamiento, puedes empezar a crear obras maestras reales!

También puede dar rienda suelta a su imaginación y utilizar todo tipo de medios para la decoración, cuya elección es ahora enorme: piedras preciosas, cuentas, lentejuelas, botones, cintas. También sugiero que mires 7 ideas interesantes. owlwork.

1. Las almohadas en forma de búho encajarán perfectamente en el interior y apelarán no sólo a los niños sino también a los adultos.

2. ¡Estoy encantado con esta maravillosa idea! Definitivamente haré algo así para mi hija.

DepositPhotos

3. ¡Tal arte definitivamente será útil en el hogar! Tengo una similar en casa: Mantengo una tele remota en ella, a veces duermo en un búho.

4. Con tal juguete, cualquier interior será más cómodo!

DepositPhotos
  5. Hay toda una familia de aves.

6. Usted puede hacer tal búho de fieltro o cualquier otro material denso que tenga.

DepositPhotos

7. Y tal puede colgarse en la puerta, una lámpara o decorar un árbol de Navidad con ellos para vacaciones de invierno.

DepositPhotos

Información más detallada fabricación Puedes ver este video.

sobre:

Y en este vídeo, el canal de aguja "Textil y Decoración" muestra una clase maestra sobre cómo coser búho de trozos de tela con sus propias manos.

sobre:

El símbolo de 2019 es la Pig de la Tierra Amarilla. Te sugiero que te familiarices con otra clase magistral creativa detallada que te enseñará cómo hacer fácilmente y muy rápidamente un lindo cerdo de calcetines. ¡Es una increíble idea de regalo!

Estoy seguro de que un juguete tan útil encantará todo el hogar. Además, un búho hecho de tela será un buen regalo para un estudiante como símbolo de la mente. Al maestro, como símbolo de sabiduría, y algunos de estos pájaros servirán como hermoso. decoración casera.

Hable de esta idea a sus amigos que también no son indiferentes a cosas tan lindas.