Instrucciones para cocinar papas en pergamino

Cada anfitriona debe tener su propio apresuradamenteAquellos que ayudan y les gusta a todos. Y ya que en mi familia todos los grandes fans de las papas, y la receta de la corona que tengo usando esta hermosa hortaliza.

Esta receta es muy simple, porque las papas con este método de cocinar no necesitan ser limpiadas. E incluso el más pequeño ajuste: el más pequeño, mejor. Como resultado, el plato es extremadamente sabroso y aromático gracias a romero y tomillo. Y qué delicioso es el ajo horneado...

DepositPhotos

De repente, ¿quién no ha intentado hornear papas de esta manera? ¡Lo recomiendo mucho!

La edición de hoy. "Site" Te digo, Cómo cocinar papas con romero y tomillo en pergamino. ¡El olor es impresionante!

DepositPhotos Ingredientes
  • 1 kg de patatas (pequeñas)
  • 6 dientes. Ajo
  • 2-3 cucharadita de aceite de oliva
  • sal (mar, grande) al gusto
  • pimienta negra
  • romero y tomillo al gusto

DepositPhotos

Preparación
  1. Lava las patatas, pero no las peles. Si las papas son pequeñas, encajarán enteramente. Corta las papas grandes en la mitad. Añadir el aceite de oliva.

2. Poner las papas en un molde en una hoja de pergamino, añadir el ajo. ¡No hay necesidad de limpiarlo!

3. Espolvorear las papas encima con tomillo seco y romero. Huele y probarlo.

4. Envuelve las papas con pergamino y envíalas al horno de 200 grados durante 45 minutos.

5. Saca las papas del horno y desenrolla el pergamino. Ahora pon las papas en el horno por otros 5 minutos a una temperatura de 180 grados.

6. Eso es, las patatas están listas. Bon appetit!

Casi todos adoran las papas. Mucha gente no puede resistir el pastel. ¿Por qué no hacer un pastel de este hermoso producto?

Te sugiero que aprendas a hacer un pastel con jamón y queso. Este plato impresiona con su aspecto brillante, aroma emocionante y sabor extraordinario.

DepositPhotos

Esto parchment Con romero resulta tan sabroso, suave, fragante que te conquistará de la primera pieza! Puedo decir con confianza que este es el plato lateral más apetitoso que he comido.