Oración en el Día de la Oración del Señor

Día de Dios del Bautismo El 19 de enero se considera una de las principales vacaciones de los cristianos ortodoxos. Fue en este día que Jesucristo fue bautizado en el río Jordán. Los creyentes de todo el mundo esperan unas vacaciones para sumergirse en el agujero de hielo, limpiarse de los pecados y mejorar la salud durante todo el año.

En la víspera del bautismo (18 de enero), los creyentes tradicionalmente observan el ayuno estricto, visitan el templo, hacen el bien y, por supuesto, leen oraciones. Y la edición de hoy. "Site" Te dirá qué oraciones leer en la víspera de las vacaciones, para que sean escuchadas.



DepositPhotos

La oración por el bautismo tiene un lugar especial en el corazón de cada creyente. Después de todo, es en estas vacaciones que puedes limpiar tu alma y pensamientos de los pecados. Para ello, se debe beber agua consagrada, sumergirse en agua helada y recitar una oración.

«Señor Jesucristo, Hijo de Dios. No te enojes con la petición de mi corazón, pero no rechaces tu infinita misericordia. Bídeme por el cumplimiento de deseos y corta el infierno. Que todo pase ahora y para siempre y para siempre. Amén.





Los creyentes no sólo beben agua consagrada en un estómago vacío, sino también rocian sus hogares. Y para aquellos que deciden sumergirse en el agujero, hay una oración especial que debe leerse antes de sumergirse en el agua.

“En el Jordán, ustedes son bautizados, Señor, una trinidad de adoración ha aparecido, su voz paterna ha testificado a ustedes, su Hijo amado, nombrarlos, y el Espíritu en forma de paloma, la declaración de su palabra.” Aparece a Cristo Dios, y al mundo de la iluminación, gloria a Ti.



DepositPhotos

El agua santificada alivia las enfermedades corporales y espirituales. Incluso rocia la cama de los enfermos. Cabe señalar que el poder del agua bendita se conserva durante todo el año. Y antes de beber agua consagrada, debe decir una oración fuerte que ayudará a alejar todas las enfermedades.

Señor mi Dios, Tu agua santa y santa sea tu don para la remisión de mis pecados, para la iluminación de mi mente, para el fortalecimiento de mi fuerza espiritual y corporal, para la salud de mi alma y cuerpo, para la subyugación de mis pasiones y dolencias a través de la misericordia infinita a tus oraciones de tu Madre Purísima y de todos tus santos. Amén.



DepositPhotos

En la víspera del bautismo, varias conspiraciones son extremadamente fuertes, y por lo tanto muchos dicen una oración especial en la noche del 18 al 19 de enero para atraer buena suerte, prosperidad en el hogar y prosperidad en el negocio.

“En la noche que me levanto, tomo agua bendita. Agua santa, noche santa, santificar alma y cuerpo, vengan ángeles, cubran con alas tranquilas, traigan paz de Dios, lleven a Dios a mi casa. Saludo a Dios, pongo a Dios en la mesa, oro a la Santísima Madre de Dios y a Juan el precursor: Al Bautista de Cristo, el honesto Forerunner, el profeta extremo, el primer mártir, los más rápidos y desertores, el mentor, la pureza al maestro y la estrecha amistad de Cristo!

"Ore, y sin recurrir a ustedes de su intercesión, no me abandonen de pecados caídos por muchos; renuevan mi alma por el arrepentimiento, como un segundo bautismo, purifiquenme, los pecados de los contaminados, y me obliguen a inclinarme, y entrar en el reino de los cielos de ninguna manera impía." Amén.



DepositPhotos

Mucha gente cree que nadar en el agujero es una parte obligatoria de las vacaciones. Sin embargo, esto no es así, porque es mucho más importante asistir al servicio en el templo, comunizar y recoger agua bendita. Puedes nadar después del servicio nocturno el 18 de enero, o ya en la mañana del 19. Sin embargo, la decisión de sumergirse en agua helada es tomada sólo por la persona misma, si su salud le permite.



DepositPhotos

El bautismo ortodoxo de Dios Las vacaciones finales del ciclo navideño, que deben celebrarse correctamente: abandonar la carne en Nochebuena (18 de enero) y no comer hasta la primera estrella de la noche. También está prohibido hacer agujas en unas vacaciones, pedir dinero prestado, llorar, pelear o participar en trabajos duros.

Comparte estas oraciones con tus amigos y sálvate para que no las pierdas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable