18
Cómo cocinar relleno Beijing repollo
Después de las vacaciones, mi esposo y yo discutimos que perdería peso más rápido. Todo iba genial, pero de repente la posibilidad de un colapso aumentó - en una semana fue mi cumpleaños. Los familiares tenían que venir de lejos y no podían cancelar la celebración. Junto con mi marido, decidí que el menú debería ser dietético. El resultado superó todas las expectativas - los invitados conquistaron relleno Beijing cabbageIncluso mi suegra pidió una receta.
Caballo hinchado hoy "Es fácil.He preparado una inusual para ti. repollo. Asegúrate de preparar este hermoso aperitivo - un regalo para perder peso. Sólo hay 125 calorías por 100 gramos.
DepositPhotos
Los ingredientes
Preparación de fotos de depósito
Entre todos los tipos de repollo, Beijing es el más jugoso. Y entre los crujientes, es también el más suave. Las ensaladas de repollo de Beijing son muy fáciles de preparar y pueden variar en composición y contenido de calorías. Cocinar de esta hortaliza es un placer!
¿Sabes alimentar a tu familia una comida deliciosa y saludable? Prepárate. Kale! El coliflor horneado puede ser un aperitivo, y un plato lateral, y el plato principal. Sólo dale un poco de atención, añadir especias - y adquirirá un sabor completamente fantástico.
¿Te gustó el artículo? Guardar la receta y compartirla con tus amigos.
Caballo hinchado hoy "Es fácil.He preparado una inusual para ti. repollo. Asegúrate de preparar este hermoso aperitivo - un regalo para perder peso. Sólo hay 125 calorías por 100 gramos.
DepositPhotos
Los ingredientes
- 1 cabeza mediana de repollo de Pekín
- 2 chiles búlgaros
- 400g queso de casa de campo suave o brynza
- 1 paquete de dill
- 1 paquete de albahaca
- 1 paquete de perejil
- 3 dientes de ajo
- sal, especias al gusto
Preparación de fotos de depósito
- Hornear los pimientos, pelar las semillas y la cáscara, cortar los cubos. Mezcla con queso casero, verduras finamente picadas y ajo. Espolvorear y pimienta, si es necesario.
- Beijing cabbage lavar completamente bajo agua corriente. Ponlo en el tablero, enderezando cuidadosamente todas las hojas.
- Comenzando en el medio, extrañar todas las hojas con relleno de curdo. Recoge una polla y envuelve ligeramente con tus manos para dar forma.
- Envuelve la polla con dos capas de película de alimentos y deja que se remoje en el refrigerador por una hora.
- Servir la merienda entera o rebanada en porciones. Bon appetit!
Entre todos los tipos de repollo, Beijing es el más jugoso. Y entre los crujientes, es también el más suave. Las ensaladas de repollo de Beijing son muy fáciles de preparar y pueden variar en composición y contenido de calorías. Cocinar de esta hortaliza es un placer!
¿Sabes alimentar a tu familia una comida deliciosa y saludable? Prepárate. Kale! El coliflor horneado puede ser un aperitivo, y un plato lateral, y el plato principal. Sólo dale un poco de atención, añadir especias - y adquirirá un sabor completamente fantástico.
¿Te gustó el artículo? Guardar la receta y compartirla con tus amigos.
¿Las patatas son peligrosas para la figura?
Cómo aprender a tejer un hermoso patrón con los discursos