Cómo cocinar relleno Beijing repollo

Después de las vacaciones, mi esposo y yo discutimos que perdería peso más rápido. Todo iba genial, pero de repente la posibilidad de un colapso aumentó - en una semana fue mi cumpleaños. Los familiares tenían que venir de lejos y no podían cancelar la celebración. Junto con mi marido, decidí que el menú debería ser dietético. El resultado superó todas las expectativas - los invitados conquistaron relleno Beijing cabbageIncluso mi suegra pidió una receta.

Caballo hinchado hoy "Es fácil.He preparado una inusual para ti. repollo. Asegúrate de preparar este hermoso aperitivo - un regalo para perder peso. Sólo hay 125 calorías por 100 gramos.

DepositPhotos

Los ingredientes
  • 1 cabeza mediana de repollo de Pekín
  • 2 chiles búlgaros
  • 400g queso de casa de campo suave o brynza
  • 1 paquete de dill
  • 1 paquete de albahaca
  • 1 paquete de perejil
  • 3 dientes de ajo
  • sal, especias al gusto

Preparación de fotos de depósito
  1. Hornear los pimientos, pelar las semillas y la cáscara, cortar los cubos. Mezcla con queso casero, verduras finamente picadas y ajo. Espolvorear y pimienta, si es necesario.

2. Beijing cabbage lavar completamente bajo agua corriente. Ponlo en el tablero, enderezando cuidadosamente todas las hojas.

3. Comenzando en el medio, extrañar todas las hojas con relleno de curdo. Recoge una polla y envuelve ligeramente con tus manos para dar forma.

4. Envuelve la polla con dos capas de película de alimentos y deja que se remoje en el refrigerador por una hora.
  5. Servir la merienda entera o rebanada en porciones. Bon appetit!

Entre todos los tipos de repollo, Beijing es el más jugoso. Y entre los crujientes, es también el más suave. Las ensaladas de repollo de Beijing son muy fáciles de preparar y pueden variar en composición y contenido de calorías. Cocinar de esta hortaliza es un placer!

¿Sabes alimentar a tu familia una comida deliciosa y saludable? Prepárate. Kale! El coliflor horneado puede ser un aperitivo, y un plato lateral, y el plato principal. Sólo dale un poco de atención, añadir especias - y adquirirá un sabor completamente fantástico.

¿Te gustó el artículo? Guardar la receta y compartirla con tus amigos.