19
Cómo hacer un plato de cáscara de coco
He estado haciendo yoga durante más de 6 años y mi amigo Tamara tiene 12 años. Así que decidimos cumplir nuestro sueño de larga data de asistir a un seminario de yoga en la India. Pero al final, Tomás tuvo éxito, y mi esposo y mis hijos no me dejaron ir.
Un amigo fue a la India solo y me trajo un montón de cocos, así como un jarrón increíble y algunos más. coco!
Para los indios, el coco es un regalo del cielo. No sólo lo comen, lo tratan, sino también lo exportan a diferentes países. He oído mucho acerca de los beneficios de la fruta misma y el aceite de coco, pero fue una revelación completa para mí que las cáscaras también pueden venir útiles, especialmente si eres un coco. artesanía.
La cáscara de coco es un material natural infinitamente sorprendente en sus capacidades. Artesanos hábiles crean de ella una variedad de decoración y artículos para el hogar: lámparas, vasos, tazones, candeleros, figuras. Hacen conchas y joyería De pendientes a pulseras, e incluso botones.
Y hay objetos bastante inusuales. ¿Qué hay de una bolsa de coco o auriculares?
DepositPhotos
Conchas de coco hoy edición "Site" preparado 8 brillantes fantasias de la cáscara de cocoQuien decorará tu casa y completará tu imagen. ¡Me encanta No. 5!
Para ver cómo preparar una cáscara de coco, vea este vídeo.
sobre:
Y para aquellos que tienen piezas de velas de parafina en casa, será útil familiarizarse con una clase maestra detallada sobre cómo hacer una vela en un coco.
sobre:
El aceite de coco es un producto universal que se utiliza con éxito en cosmetología, cocina, medicina y hogar. Si lo piensas, el aceite de coco es un verdadero hallazgo. Pueden curar el cabello dañado, así como lubricar los bisagras de la puerta y encender un fuego.
Sugiero que también aprendas a usar aceite de coco en la casa. ¡Hay hasta 48 maneras!
DepositPhotos
Como puede ver, una cosa innecesaria, a primera vista, puede servir como un buen servicio y convertirse en un objeto conveniente y funcional. De las cáscaras de coco pueden hacer una masa entera decorativo.
Y para dar a los productos resultantes una apariencia atractiva, su superficie se puede envolver con un tejido, tratado con un hilo o cordón patrón, cuentas de cola, cuentas, otros accesorios que se utilizan en la aguja.
Comparte esto con tus amigos, estarán agradecidos.
Un amigo fue a la India solo y me trajo un montón de cocos, así como un jarrón increíble y algunos más. coco!
Para los indios, el coco es un regalo del cielo. No sólo lo comen, lo tratan, sino también lo exportan a diferentes países. He oído mucho acerca de los beneficios de la fruta misma y el aceite de coco, pero fue una revelación completa para mí que las cáscaras también pueden venir útiles, especialmente si eres un coco. artesanía.
La cáscara de coco es un material natural infinitamente sorprendente en sus capacidades. Artesanos hábiles crean de ella una variedad de decoración y artículos para el hogar: lámparas, vasos, tazones, candeleros, figuras. Hacen conchas y joyería De pendientes a pulseras, e incluso botones.
Y hay objetos bastante inusuales. ¿Qué hay de una bolsa de coco o auriculares?
DepositPhotos
Conchas de coco hoy edición "Site" preparado 8 brillantes fantasias de la cáscara de cocoQuien decorará tu casa y completará tu imagen. ¡Me encanta No. 5!
- A los amantes de los materiales naturales les debe gustar. cocout-pot. Las cáscaras de coco son muy duraderas y fiables como material. Idealmente, tales macetas son adecuadas para suculentas y cactus, ya que estas plantas no requieren riego frecuente.
- Con la ayuda de una fruta de coco, cuerda, pegamento caliente y archivo de metal, usted puede hacer un soporte elegante para plumas y lápices.
- Lo más simple que puedes crear con tus propias manos de coco es un candelero. Por cierto, en el mismo principio, se puede hacer un tazón o lápiz. Cortar la parte superior del coco o verla en la mitad, pegar una pierna cortada de madera a la parte inferior del fondo con pegamento epoxi, o, más orgánicamente, otra parte (menos) de la cáscara de nuez. Los bordes en la parte superior se pueden dejar planas, y usted puede darles una alicadeza de irregularidad decorativa o cortada como una flor, en definitiva, como la imaginación dirá.
- Y puede organizar una fiesta exótica para amigos y servir deliciosos cócteles o refrescos en las mitades de las cáscaras de coco.
DepositPhotos - Y si tienes una hija, deberías prestar atención a los colgantes de coco. ¡Tu pequeño fashionista apreciará esta decoración!
- La imaginación de los niños puede sugerir muchas soluciones inesperadas!
- Algunas ideas más interesantes.
DepositPhotos - Excelente opción. coco Tendré una pulsera. Es fácil de hacer. Sólo tienes que cortar el anillo de la cáscara para que la muñeca se ajuste firmemente en ella. Los bordes afilados del producto resultante deben ser suavizados y pulidos para comodidad. Esto se puede hacer usando papel de lija. Esta pulsera puede complementar perfectamente los pendientes de la misma cáscara de coco.
Para ver cómo preparar una cáscara de coco, vea este vídeo.
sobre:
Y para aquellos que tienen piezas de velas de parafina en casa, será útil familiarizarse con una clase maestra detallada sobre cómo hacer una vela en un coco.
sobre:
El aceite de coco es un producto universal que se utiliza con éxito en cosmetología, cocina, medicina y hogar. Si lo piensas, el aceite de coco es un verdadero hallazgo. Pueden curar el cabello dañado, así como lubricar los bisagras de la puerta y encender un fuego.
Sugiero que también aprendas a usar aceite de coco en la casa. ¡Hay hasta 48 maneras!
DepositPhotos
Como puede ver, una cosa innecesaria, a primera vista, puede servir como un buen servicio y convertirse en un objeto conveniente y funcional. De las cáscaras de coco pueden hacer una masa entera decorativo.
Y para dar a los productos resultantes una apariencia atractiva, su superficie se puede envolver con un tejido, tratado con un hilo o cordón patrón, cuentas de cola, cuentas, otros accesorios que se utilizan en la aguja.
Comparte esto con tus amigos, estarán agradecidos.