Cómo hacer un pastel con crema de halva

Me encantan los dulces, y también me gusta cocinar, así que en mi arsenal de cocina – un gran número de recetas de todo tipo de pasteles, pasteles, magdalenas y pasteles. Pero qué hacer si tus hijos son sólo halve? ¡La única manera de salir es hacer un pastel con halva!

Busqué una receta para este tipo de pastel durante mucho tiempo, y la encontré en Internet en uno de los sitios web polacos. El pastel se llama "Halva", y es simplemente delicioso! Galletas de chocolateMeringue sésamo y deliciosa crema de halva no puede dejar a nadie indiferente.



DepositPhotos

Pastel con halva edición de hoy "Site" Él te dirá cómo hornear inusual y muy halva. ¡Cocine una vez de acuerdo a esta receta, su hogar exigirá un pastel de halva por cada día!



DepositPhotos

Ingredientes para cocoa biscuit
  • Harina de 120g
  • 5 huevos
  • 150g de azúcar
  • 2 tbsp cocoa


Ingredientes de corteza de sésamo
  • 4 proteínas
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 0,5 tbsp harina
  • 0,5 tbsp polvo de hornear
  • 150g semillas de sésamo


Ingredientes de crema
  • 4 yemas de huevo
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 0,5 litros de leche
  • 3 cucharadas de harina
  • 2 tbsp cornstarch
  • Manteca de 200g
  • 200g halva de maní






Preparación
  1. Para preparar galletas en un recipiente conveniente, mezcla la harina y el cacao. Separar las ardillas de las yemas, batir las ardillas a picos duros. Luego agrega las yemas de huevo una a la vez, sin dejar de batir. Y finalmente, añadir el azúcar y golpear todo.



  2. Combine la masa de huevo batido con una mezcla de harina y cacao. Revise la masa a fondo para que los ingredientes se combinen.



  3. Forma para hornear (Tengo un diámetro de 23 centímetros) poner papel de pergamino. Vierta la masa en el molde, colocada en el horno a 180 grados durante 45 minutos. Comprueba tu disposición con un palo de madera seco.



  4. Para preparar una corteza de sésamo, batir las ardillas a picos duros, añadiendo gradualmente azúcar. Cuando la espuma se espese, añadir los otros ingredientes.



  5. Vierta la masa en un molde de horneado, habiendo previamente cubierto con pergamino. Hornea esta corteza a 180 grados durante aproximadamente media hora.



  6. Para preparar la crema, verter la mitad de la leche en el platillo, añadir azúcar y mezclar bien, ponerla en el fuego y llevarla a hervir. Lenta las yemas añadiendo la otra mitad de la leche. Vierta la harina, revuelva así que no hay bultos, luego vierte lentamente en la leche hirviendo. Debería ser un pudín grueso. Cuando el pudín esté listo, déjalo completamente fresco.





  7. Blow the oil white, then add a spoonful of crushed halva, whipping all the time. Luego agrega el pudín frío, golpea. Pruebe la crema para probar si necesita añadir azúcar, ya que todo depende de la dulzura de la halva.



  8. Para hacer un pastel, corta cada pastel en dos. La primera corteza es galletas, luego crema, luego corteza de sésamo y crema, y luego otra vez corteza de sésamo con crema. Termina el pastel con un pastel de chocolate. La parte superior del pastel y el lado también se lubrica con crema con halva.



  9. Si lo desea, el pastel se puede decorar con chocolate rallado. Ponga el pastel terminado en el refrigerador por lo menos 2 horas para que esté bien elaborado. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!







El consejo editorial de Halva es uno de los regalos favoritos de muchas personas. Para disfrutar del sabor de este dulce oriental, no tienes que ir a Irán, donde fue hecho por primera vez.

Ahora en cualquier tienda se puede comprar halva, y diferente: girasol clásico, con nueces, con pasas e incluso chocolate. Pero hay una mejor opción: cocinarlo usted mismo. ¡Te sugiero que aprendas una receta sencilla para la halva casera!



Este delicioso pastel es adorado por mi hija, y su sabor me recuerda unas vacaciones! Compártelo. receta perfecta Con tus amigos, te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable