Instrucciones para cocinar el hígado de pollo con cebolla en el clavo

Cuando tienes una familia grande, la capacidad de cocinar es una habilidad muy valiosa. Al mismo tiempo, es muy importante hacer esto de aquellos productos que beneficiarán al cuerpo de su hogar. Uno de los que considero. hígado de pollo.

Cierto, solía hacer sólo pate de ella, pero después de que me encontré con esta maravillosa receta, este plato se convirtió en uno de los más populares. ideas favoritas de la cena. Incluso aquellos que no les gusta el hígado de pollo, gracias a este método lo tejerán por ambas mejillas!

Y la cosa es que yo no freí el hígado, sino hornear en papel de aluminio, y además de cebollas añadí tocino o salchicha ahumada. Resulta apetecible, cordial y lo más importante - muy rápido y simplemente. ¡No lleva más de media hora!





DepósitoFotos Preparación de Pollo Hígado hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. pollo vivo Y tocino en papel. ¡Para aquellos que no les gusta andar por ahí!





DepositPhotos Ingredientes
  • 500g hígado de pollo
  • 150g bacon
  • 3-5 bulbos
  • 2 cucharadas de aceite vegetal (para la marinada)
  • Especias de 0,5 tsp (proporción de hierbas o hops-suneli)
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal




DepositPhotos

Preparación
  1. Lavar el hígado de pollo, secar y cortar en pequeños pedazos. En un recipiente conveniente, mezcla 2 cucharadas de aceite vegetal, media cucharada de sal, media cucharada de pimienta y especia (tengo hops-suneli). Ponga su hígado en una marinada durante media hora.





    DepositPhotos
  2. Cocer las cebollas con semi-arres y asarlas en aceite vegetal hasta que sea transparente. Antes de prepararse, sal la cebolla y asar durante otros 3 minutos.

    DepositPhotos

  3. Cortar el tocino en tiras delgadas. El tocino puede ser reemplazado con salchicha ahumada o salchicha ahumada.

    DepositPhotos

  4. En la lámina de aluminio, coloque la mitad del tocino, luego la mitad de las cebollas, y encima la mitad del hígado.



  5. Haga lo mismo con la otra mitad de los productos. Envuelve el papel como caramelo. Caliente el horno a 200 grados y hornee el hígado durante 20 minutos. 5 minutos antes de prepararse, desenvolver el hígado y poner en el horno por otros 5-7 minutos.





    DepositPhotos
  6. Ponga el hígado en un plato y disfrute de su gusto agradable.





Junta Editorial Formas de cocinar hígado de pollo hay un gran número. Algunas amas de casa prefieren platos fritos, otros tratan de cocinar usando multicookers o hornos.

Sugiero que aprendas a cocinar el hígado de pollo guisado en crema agria con cebollas y zanahorias. ¡La anfitriona práctica apreciará!





DepositPhotos

En mi opinión, esta es una de las maneras más rápidas y fáciles. cocinar el hígado de pollo. Asegúrese de probar esta receta, y verá lo delicioso que es, sólo sus dedos son lindo!

Además, tal plato no se avergüenza de servir en la mesa festiva junto con un plato lateral espectacular.

Compartir. receta perfecta Con tus amigos, te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable