Frases olvidadas de nuestra infancia

La infancia es el momento más mágico de la vida. El mundo parece increíblemente misterioso e interesante, el tiempo se mueve lentamente, y siempre encuentras entretenimiento para ti mismo. Hace 15 años o más, los niños estaban jugando en los patios entre sí, porque no había gadgets. Naturalmente, inventaron muchas cosas. bromaAcompañaron sus fusibles, juegos, la reunión de su madre y todas las áreas de la vida. De los niños modernos, lamentablemente, esto raramente se escucha.

Editorial "Site" He recogido para usted una selección de grandes frases de la infancia que traerá recuerdos agradables.

Frases infantiles
  1. “¡Conciliar, reconciliar y no luchar más!”
  2. “Me caí del camión de basura, me partí la cabeza, mi cabeza no estaba herida, y mi pelo era ooh-oh-oh. ”
  3. "¡Jade de carne, pepinillo, nadie la ama, nadie la come!"

4. El que se sienta en medio se casa con un cerdo.
  5. "¡Cuán oscuro se vuelve - inmediatamente a casa!" - oyó a cada niño de cuidar a los padres.
  6. "Soy una niña pequeña, no voy a la escuela, me compran sandalias, me voy a casar!"

7. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, ¡voy a mirar!
  8. La primera palabra es más cara que la segunda. La primera palabra fue lamida por la vaca. ”
  9. “Airplane, avión, me llevas en un vuelo, y en vuelo vacío, ha crecido la repollo.”

10. ¡La primera persona que se llama así! ?
  11. “De boca a boca, usted consigue un microbio!”
  12. “El gato está muerto, la cola se arrastra, quien dice que una palabra la comerá.”

13. "¡El último conduce!"
  14. "¡Hola por 100 años!"
  15. "¡Le diré todo a mi madre!"

Nadie sabe quién inventó esto. infantilSólo uno dijo, los otros lo recogieron, y fue. Como niños, todos usaban las mismas frases, muchas de las cuales eran burlas o parte de juegos de patio. Todas las escuelas y distritos tenían sus propias características especiales.

También hablamos antes sobre cómo llevar a un niño lejos de la computadora.

Complete nuestra lista de frases en los comentarios. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Foto por depositphotos vista previa.