Reglas de etiqueta para niños

La educación de los niños y las niñas debe ser diferente. Debido a que las diferencias de género son reconocidas por cada persona desde los primeros años.

Las migajas no tienen el mismo deseo sexual que los adultos. Pero su comportamiento ya está formado por un tipo masculino o femenino. ¿Cómo explicar el amor de los chicos por autos y chicas por muñecas?



DepositPhotos

Suficientemente debatable es la cuestión de si es posible cambiar ropa para un adulto en presencia de un niño del sexo opuesto. En Instagram hubo una verdadera disputa sobre este tema.



DepositPhotos

Una mujer le contó su historia real: "No puedes ser chicos en el vestuario de mujeres". ¡La hija no quería nadar porque se avergüenza de desnudarse frente a los chicos! Mi hija tenía 10 años entonces. Necesitaba nadar por razones de salud.

Ella lo dejó a causa de los chicos de 6 o 10 años que se sentaban y la miraban con descarriada mientras cambiaba de ropa, aunque yo la cubrí lo mejor que pude. Le pedí a los chicos que miraran, pero ni siquiera levantaron sus cejas, y sus madres comenzaron un escándalo. ¡Y no había nada que pudiera hacer!

Un grupo de usuarios lo apoyó, y el otro – por el contrario, lo condenó. El primero apeló al hecho de que colocar a un niño en la misma habitación con mujeres desnudas no es saludable para su desarrollo mental y no ético.



DepositPhotos

No tienes que salir de tu hijo. Papás no pensaría en llevar a su hija al vestuario de hombres. Aquí, por favor. Entonces se preguntan de dónde vienen tantos gays, el usuario de la red social defendió el apósito separado de representantes de diferentes sexos de cualquier edad.

Another noted that the presence of schoolchildren in locker rooms can be comfortable for adult women: “Caminas en casa desnudo frente a tus hijos, y lo odio cuando un niño de 7 o 9 años me mira con interés. ”



DepositPhotos

Puede ser desagradable para los niños: “Supongamos que estoy en la ducha con mi hija, digamos que tiene 7-9 años, y hay su compañero de clase con su madre: “Hijo no tiene a dónde ir”. ¿Cómo está?

Conclusión: Los niños deben ser enseñados acerca de la etiqueta desde una edad muy joven. Y mostrar por ejemplo cómo comportarse.





DepositPhotos También hubo comentarios bastante agresivos sobre las madres que llevan a los niños con ellos a los lugares de las niñas: "Es una madre con una psique poco saludable, o la gestión del gimnasio y otras instituciones similares es indiferente a sus clientes y la imagen de su club!"

Debe entenderse que el niño desde el nacimiento en el ejemplo de la actitud de la madre hacia él y para sí mismo en el futuro se forma ya sea en un hombre o en un hombre con la fabricación de un mamífero y un maníaco moral en relación con las mujeres de cualquier edad.



DepositPhotos

Sobre el hecho de que los niños entiendan todo, dijo otro participante de la discusión: “Mi edad era de 3 años, dejó de conducir en los vestuarios después del caso cuando mi bebé se volvió a una chica confusa de 5 años, cubriendo su pecho: ¿Qué escondes ahí? No tienes nada, pero tu madre sí. Estaba amamantado hasta que tenía dos años, y no tenía idea de que él estaba evaluando otras fuentes de alimentos todo el tiempo. ”

El siguiente caso demuestra que el comportamiento del niño es el resultado de la crianza: “Mi hijo tenía 3 años, y dijo en la piscina: “Soy un hombre y me desnudaré en el vestuario de los hombres.” Eso es. Me vestí en el vestíbulo.



DepositPhotos

Cómo criar adecuadamente a los niños
  1. Desde la infancia para enseñar a los niños a tolerar las características de género de ambos sexos. Por ejemplo, las niñas y las mujeres son más vulnerables emocionalmente, llorando, tímidas que los hombres. Y los niños y los hombres son más iniciativa, impulsiva, activa y categórica.
  2. Incluso a una edad joven, los niños deben ser enseñados sobre las diferencias fisiológicas entre los sexos. Si esto no se hace, el niño empezará a estudiarse a sí mismo y a su vecino. No está mal. Pero es mejor cuando su experiencia empírica es apoyada por el conocimiento.
  3. No hay necesidad de hacer un tabú sobre el tema de “Características femeninas/hombre”. Cualquier cosa prohibida genera interés insalubr. La ausencia de tabúes no debe confundirse con permisividad y violación de las normas morales. No tienes que crear perversos. etiquette, como en el caso de la adopción de la norma para los niños en edad escolar primaria en los vestuarios femeninos. Puesto que hay diferencias, los vestuarios deben estar separados.





DepositPhotos

Más acerca de lo que la madre de cada niño debe estar lista para y cómo educar a los niños, leer en nuestros artículos. Siga los enlaces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable