Instrucciones para preparar una máscara casera con gelatina

Con la edad, no importa cómo gires, los problemas con las arrugas no se pueden evitar. Sin embargo, es posible. lentoQuitar muchos cambios no deseados visibles en la cara oval.

Mi amiga Tamara ha estado trabajando como cosmética en un salón de belleza fresco durante muchos años, y ella fue la que me inspiró. máscara súper eficazLo que me ha ayudado más de una vez. Ahora parezco una hija de la secundaria fresca, y sus novios me felicitaron!

Esta máscara en salones de belleza es de gran demanda, mientras que este procedimiento es bastante caro. Pero se puede hacer fácilmente en casa, porque todos los componentes son simples y asequibles. ¡Es importante saber las proporciones adecuadas!





Máscara casera con glicerina Edición de hoy "Site" Te dirá cómo hacerlo. casero-mask. Por cierto, además del hecho de que con la ayuda de esta herramienta he apretado las alas (mejillas rotas), y la segunda barbilla logró deshacerse de!





Lo necesitarás.
  • 1 tsp gelatin
  • 3 cucharadita de miel
  • 100 ml de glicerol
  • 3 g de ácido acetilalalicílico (aspirina)
  • 100 ml de agua mineral sin gas
  • 3-5 ml de aceite de lavanda






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, verter gelatina y verter con agua mineral a temperatura ambiente. Deja que se hincha durante media hora.
  2. Una tableta de aspirina triturada para tomar el polvo en la punta del cuchillo.



  3. Gelatina hinchada y todos los demás componentes ponen en un recipiente de vidrio, lo colocan en agua caliente y revuelven la masa con un palo de madera hasta que la mezcla se vuelva uniforme.
  4. Quitar del agua caliente y enfriar con revolvimiento continuo. Incluso puedes vencerlo para conseguir una masa exuberante. La composición resultante puede ser suficiente por lo menos tres semanas. La máscara está bien almacenada en el refrigerador (en la puerta).





  5. Antes de usar, la cantidad necesaria de la mezcla se calienta en las manos o en un baño de agua.
  6. Aplicar por la noche 1,5-2 horas antes de acostarse sobre la piel limpiada de la cara y el pecho (y al mismo tiempo en las manos).



  7. Hay dos opciones: puede sostener la máscara en la cara durante 20 minutos, luego lavar con agua mineral y aplicar una crema hidratante ligera en la cara, de modo que la piel no se ajusta. Pero no se puede lavar la máscara, pero simplemente quitar los restos con una servilleta e ir a la cama así.

  8. Aplica la máscara dos veces a la semana. Pero para el mejor efecto, puedes hacerlo cada noche durante 5 días.





La gelatina ayuda a mejorar el metabolismo de proteínas y aminoácidos en las capas de la piel, lo ajusta significativamente, blanquea y tiene un efecto beneficioso en su condición en su conjunto. Al mismo tiempo, glicerina, miel y ácido acetilalítico complementan perfectamente las propiedades positivas de la gelatina.

Bueno, el aceite de lavanda en esta máscara le ayudará a calmar su mente y cuerpo para la relajación instantánea. Además, el olor concentrado de la lavanda te salvará del insomnio!





Todas las amas de casa experimentados y novicios saben que cuando cocinan platos como jalea y jalea, no se puede hacer sin gelatina. Sin embargo, este producto asequible es indispensable no sólo en la cocina, sino también en la medicina y la cosmetología, como, por ejemplo, en esta máscara.

Le sugiero que conozca 6 áreas de aplicación de gelatina, que muchos ni siquiera sospechan. ¡Algunas ideas son un verdadero descubrimiento!







Después de dos semanas de aplicar la máscara, mi cara ovalada se jaló mágicamente! Si te gusta esta receta maravillosa rejuvenecimiento de la pielEnséñaselo a tus amigos en las redes sociales, estarán agradecidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable