El arte de hacer pastel de carne con patatas

Tengo esta receta de mi bisabuela, y estoy seguro de que mis hijos disfrutarán cocinando este plato también. Porque este pastel de patata - realmente un hallazgo.

Es abundante e increíblemente apetitoso, mientras se prepara sencilla y fácilmente. Y en ausencia de otra cosa, tal pieza hornear Será un buen sustituto para la cena. Mi familia ama esas noches cuando este pastel los está esperando en la mesa.

Mi hermano vive en Cherepovets. Recientemente, amigos fueron allí en coche. ¡Mamá envió este pastel con ellos! Su hermano llamó asombro y sus amigos ahora le están pidiendo una receta.

Pie con carne y patatas Hoy edición "Site" Te digo, Cómo hacer un pastel de carne con patatas. ¡Esto es un pastel que ganará tu corazón de una vez por todas!

Prueba de ingredientes
  • 300g de harina
  • 2 huevos
  • 100 g de mantequilla (puede ser reemplazado por margarina)
  • 200ml crema agria
  • 5g polvo de hornear
  • 5g cúrcuma

Ingredientes de relleno
  • 400g de carne de cerdo
  • 1 filete de pollo
  • 1 patata
  • 2 bulbos
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla el aceite fundido y la crema agria, luego añade un huevo y una pizca de sal. Mételo con cuidado.

2. Ahora se sumerge a través de la harina y polvo de horneado, agregue a la masa líquida y mezclelo a fondo de nuevo.

3. Mezcle la masa. Debe ser suave y elástico. Envolver la masa en un pequeño pedazo de película de alimentos y poner en el refrigerador durante media hora.

4. Para preparar el relleno, corte el filete en piezas pequeñas. Lava las papas y cortalas en pequeños cubos. Limpie la bombilla y corte bien.

5. Combine todos los ingredientes del relleno y agregue mince a ellos. Esparcirlo y mezclarlo bien.

6. Pon un poco de harina en la mesa y ponle masa. Dividirlo en dos partes (uno debe ser ligeramente más grande). Enrolle la mayor parte de la masa en papel de pergamino en una capa ovalada (sobre el tamaño de una sartén).

7. Pon el relleno en la masa. Cubra la parte superior con una capa enrollada de la parte más pequeña.

8. Conecta los bordes del pastel de cola de cerdo. Top con tenedor. Engrasar la superficie del pastel con un huevo batido. También para un hermoso color brillante, se puede añadir un poco de cúrcuma.

9. Hornea el pastel a 180 grados durante 40-45 minutos.

10. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!

Después de un día de trabajo ocupado, pocas personas querrán estar en la estufa hasta el azul, pero usted necesita alimentar a la familia, y el hogar no requiere algo, pero sabroso.

Le sugiero que aprenda a alimentar a su familia una cena abundante, cocinada sin fusibles innecesarios con sólo 4 papas. Cuando no hay tiempo y energía para meterse con drams, puré de patatas y cacerolas, la receta de un pastel incomparable con patatas en una sartén vendrá al rescate.

Este pastel de carne atraerá a todos los hombres, así que, queridas damas, asegúrese de tomar nota de la receta. Este pastel siempre desaparece de la mesa más rápido de lo que puede refrescarse completamente!

Compartir. receta perfecta Con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te lo agradecerán.