Cómo hacer un ave decorativa

Algunas personas sueñan con una casa grande, pero siempre quise una pequeña. A los 10 años tuve la oportunidad de visitar una exposición de artes decorativas para el hogar y el jardín, que se celebró en Bélgica. Todavía recuerdo mi deleite en la pequeña, pero sorprendentemente interesante exposición de la pajarito.

Y entre ellos no sólo los que sirven como un lugar de anidación y alimentan aves en la ciudad, sino también aves decorativas para decorar la casa y dar al interior un ambiente especial y acogedor.

Desde entonces, me ha fascinado la idea de construir casas de aves así. Y, como resultó, es fácil, toma muy poco tiempo, pero da mucha diversión, especialmente si involucra a los niños en el proceso creativo.





La edición de hoy. "Site" Tengo 11 ideas para ti. pajarito para decorar el interior y el jardín.

Cómo hacer un pajarito con tus propias manos
  1. ¡El alma es feliz a la vista de esta belleza!



  2. Muy pronto vendrá la primavera - es el momento en que la naturaleza llega a la vida, los árboles florecen, los animales se despiertan después de la hibernación, y las aves vuelan de países cálidos y deleitarnos con su canto. Recordando que en esta época del año nuestros amigos emplumados no tienen suficiente comida y refugio, muchos cuelgan casas de aves en los árboles. Los pájaros en un ave hacen nidos y crían pollitos. Así que por qué no ayudar a nuestros amigos de plumas y no pajarito!





  3. Colgar casas cerca de sus casas es una antigua tradición popular. Las aves que viven cerca proporcionan una ayuda inestimable a los jardineros en la lucha contra las plagas de insectos. Por ejemplo, un brodo de estelares en 5 días puede comer unos 1.000 escarabajos de mayo y sus larvas! Y los pájaros nos deleitan con su vista y canto.



  4. Gracias a esta idea, me di cuenta de mis sueños de una pequeña casa. No puedo verlo. ¡Qué hermoso era!



  5. Muy buen aspecto Composiciones de Pascua en combinación con aves decorativas.



  6. Tal decoración se puede hacer de madera y madera contrachapada, así como de plástico y cartón.



  7. Una idea interesante de la decoración de un ave decorativa con la ayuda de la técnica de decoupage. Todo lo que necesitarás es un par de toallitas decorativas, pegamento PVA y tijeras.



  8. Bueno, aquí está toda una composición de casas de aves decorativas!



  9. Voy a mostrarle esta idea a mi marido para usar para nuestro jardín.



  10. Algunas ideas más interesantes!



  11. Crear tal decoración es un arma eficaz en la lucha contra la vida cotidiana gris!





Para aprender a hacer un ave decorativo con sus propias manos, vea este vídeo.

sobre:

Y esta es una opción interesante para crear un ave hecho de cartón, hilo y un puñado de granos de café.

sobre:

El consejo de la junta editorial Y si hablamos no sólo de decoración interior, sino también de casas de aves que cumplen su función directa, entonces se atribuye gran importancia al método de ayuno de tal avería a un árbol.

En cualquier caso, no lo adjunte a la rama con clavos, especialmente en primavera. A partir de mediados de marzo, cuando la savia comienza a moverse a lo largo del tronco, esto hierve mucho la planta y no le permite quitar libremente la casa de aves para limpiar o moverla a un lugar más adecuado.

Los estelares sólo pueden ser suspendidos o atados a un árbol usando alambre suave o cuerda sintética. Y es mejor hacerlo a una altitud de 4-5 m de distancia de las ramas para proteger la casa de los depredadores. Coloquelo con una ligera inclinación hacia adelante, hacia la salida, y espolvoree regularmente en comida invernal.



Espero poder inspirar tu creatividad mostrándote estas cosas interesantes. pajarito.

Puede que ya tengas experiencia creando estos. Finese? Sería feliz si pudieras hablarnos de ello en los comentarios. Y no te olvides de mostrar estas ideas a tus amigos en las redes sociales, porque la inspiración es tan contagiosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable