21
Cómo hacer un pastel de queso con queso
Voy a un viaje de negocios pronto, así que es hora de mi amada. Queso. Mi suegra compartió esta receta conmigo, y yo, a su vez, le conté a mis amigos y colegas sobre ello.
Tal pastel se prepara simplemente, resulta ser muy sabroso, aromático y no en absoluto graso. Bueno, suave y delicado curdo queso - ¡Es algo!
Tal pastel es genial tomar con usted como un aperitivo en la carretera, y también es sólo un regalo para un picnic, como el almuerzo para su marido en el trabajo o en el caso de invitados inesperados.
Pastel de queso en el horno hoy "Site" Te digo, Cómo hacer un pastel de queso Queso. ¡Come en minutos!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
También le sugiero que descubra la receta de pasteles georgianos con patatas y queso. Serán una maravillosa adición al almuerzo: en lugar de pan a sopa o borscht. A toda mi familia le encanta consumirlos calientes, lavados con leche fresca.
Estoy seguro de que esta receta será uno de tus favoritos. ¡La maravillosa combinación de pasta de queso de casa fina y queso con sésamo no dejará a nadie indiferente!
Comparte esta receta. pan plano Con sus amigos en las redes sociales, definitivamente lo apreciarán.
Tal pastel se prepara simplemente, resulta ser muy sabroso, aromático y no en absoluto graso. Bueno, suave y delicado curdo queso - ¡Es algo!
Tal pastel es genial tomar con usted como un aperitivo en la carretera, y también es sólo un regalo para un picnic, como el almuerzo para su marido en el trabajo o en el caso de invitados inesperados.
Pastel de queso en el horno hoy "Site" Te digo, Cómo hacer un pastel de queso Queso. ¡Come en minutos!
Prueba de ingredientes
- 300g de queso casero
- 1 huevo
- 150 g de mantequilla (puede ser reemplazada con margarina)
- 300-350g de harina
- 5g polvo de hornear
- Presión
Ingredientes de relleno
- Queso 200g
- 50g crema agria
- Presión
- yema de huevo
- 1 cucharada de leche
- sésamo
Preparación
- Para preparar la masa en un recipiente conveniente, mezcla el queso casero (cualquier contenido de grasa), un huevo y una pizca de sal. Revuelva todo a fondo con un tenedor.
- Manteca de goma en un gran grater desde el refrigerador, agréguelo a la masa curada. Mételo bien. Pida harina, hornear polvo y añadirlos a la masa curada.
- Mezcle la masa. De acuerdo con la consistencia, debe resultar tierno, suave y pegar un poco a las manos. Envuelve la masa en un pequeño pedazo de película de alimentos y envíala al refrigerador durante 15 minutos.
- Para preparar el queso de sodio en un gran rallador. Añadir un poco de sal y crema agria al queso rallado, mezclarlo.
- Saca la masa de la nevera y ponla en una mesa ligeramente rociada. Divide la masa en dos partes (uno debe ser ligeramente más grande). Enrolla ambas mitades de la masa en una capa ovalada (sobre el tamaño de una sartén). El espesor de los pasteles debe ser de unos 2 milímetros.
- En una torta más grande uniformemente coloca el relleno, un poco sin llegar al borde.
- Cubra el queso con el segundo pastel. Rotar el borde debajo de la masa y pellizcarlo. El pan de halago formado debe ser transferido a un papel de horneado o pergamino. Golpea la parte superior de los pasteles con un tenedor.
- Mezcla en un tazón pequeño una yema con una cucharada de leche y lubrica esta mezcla con la parte superior del pastel.
- Espolvorear sésamo encima. Ponga el horno precalentado a 180 grados durante media hora.
- Eso es, pastel de queso está listo. Bon appetit!
También le sugiero que descubra la receta de pasteles georgianos con patatas y queso. Serán una maravillosa adición al almuerzo: en lugar de pan a sopa o borscht. A toda mi familia le encanta consumirlos calientes, lavados con leche fresca.
Estoy seguro de que esta receta será uno de tus favoritos. ¡La maravillosa combinación de pasta de queso de casa fina y queso con sésamo no dejará a nadie indiferente!
Comparte esta receta. pan plano Con sus amigos en las redes sociales, definitivamente lo apreciarán.