¿Por qué en la vejez liderar un estilo de vida activo

¿Tienes tiempo suficiente para lo que quieras, amigos y familia? Esta pregunta es relevante a cualquier edad, pero la respuesta no será hasta que tengas 20-45 años. Alguien decide primero construir una carrera, luego comenzar una familia, pero no todo es tan simple. El tiempo es como agua y corre insoportablemente rápido. Antes de que lo sepas, tienes 60...

¿Es el techo? Mirando hacia atrás, intentas recordar todo lo que no tenías tiempo para hacer, y hay demasiadas de estas cosas. Alguien toda su vida quería viajar, y tenía que arar el trabajo para los peniques de mañana a noche; alguien siempre quería pintar, sólo no había tiempo, las cosas son difíciles.





“Ayer corrí para llenar un diente, y me reí corriendo: toda mi vida arrastré mi futuro cadáver y lo arruiné con celo”. (Igor Huberman)

No importa cuán duras sean estas líneas, Igor Guberman dijo toda la verdad sin adornos. Como dice el médico estadounidense Ezekiel Emanuel sobre el envejecimiento: “Quiero morir una muerte natural a los 75, sin prolongarla con ninguna droga, es inútil. ”

735248



Emanuel escribió un libro, Por qué quiero morir a los 75, que causó una tormenta de críticas y condenas negativas. Pero esto no le sorprendió, el médico cree que los estadounidenses están tratando por todos los medios de mantener unos años en su poder, cargando a sus familiares y dejándolos recuerdos desagradables.





En respuesta, Gage tuiteó que espera vivir mucho más de 75 años.





En su juventud, una mujer se apresura constantemente entre el trabajo y el hogar, criar a los niños, no tiene tiempo para prestar atención a sus necesidades. Era una guía del mundo para todos menos ella misma. Como muchas mujeres saben. Después de todo, la mayoría de las preocupaciones caen sobre los hombros frágiles de las mujeres, y el día libre va a limpiar, cocinar, lavar.





“A los 74, me siento como una mujer alegre, segura y feliz. Estoy ocupado en la aptitud, capaz de jugar con mi querido nieto y leer un libro sin gafas, Joan dice alegremente.





¿Cuántos años necesitas para vivir para sentir la plenitud de tu vida? Tal vez no sean años, son prioridades. Muchas personas tienen un segundo viento en años maduros, y las razones de este abismo: niños, nietos, amados, sueños, negocios inacabados, planes, emoción para la vida - todo esto juventud para todos por años.





Joan está convencido de que la jubilación es como unas vacaciones para los escolares: no hay necesidad de correr en ningún lugar, no hay nada que hacer. Usted puede simplemente disfrutar de chocolate caliente en el porche de su casa en un día soleado, o ir a una exposición de pintura, o pasar su pensión en un viaje alrededor del mundo.





Mientras estés sano y sientate bien, eres joven, no importa cuán viejo seas. Salud y juventud Inextricablemente existen juntos, y ni siquiera piensan correr a un cirujano plástico, la felicidad se puede obtener de forma gratuita, lo principal es notarlo a tiempo.





La pregunta de cuándo viene la vejez es muy controvertida, pero una cosa que sé seguro es que eres joven mientras piensas que eres. Antes hablamos de cómo cambiar tu estilo de vida para prolongar la juventud. Y la capacidad de aceptar la vejez no es todo el mundo, usted necesita ser capaz de distinguir entre los conceptos de “vieja edad” y “madurez”.

Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable