¿Necesito casarme en edad adulta?

La edad no ha jugado desde hace mucho tiempo en nuestras vidas. Hoy en día, usted puede lograr el éxito y verse bien independientemente de los números en el pasaporte. Y el corazón siempre anhela el amor, incluso si tiene una herida de una relación anterior. Pero cada vez más. single Después de 50, prefieren relaciones sin intrusión en su espacio personal. No necesitan marido.



DepositPhotos

Las opiniones se pueden encontrar en muchos foros mujeres mayores de 50 añosEl matrimonio en edad adulta no es bueno. Aunque hay muchas mujeres que, por ejemplo, sólo después de 60, encuentran verdadera felicidad familiar y coziness. Editorial "Site" Comparte la historia de una mujer que afirma que hembra No hace falta un marido.

¿Debo casarme, tengo 56 años? Yo ya estaba casado: mi marido y yo nos divorciamos, y yo mismo he criado con seguridad a dos hijos. Después de 3 años de relación con mi par decidió sentirse como una esposa de nuevo y experimentar la felicidad de la vida familiar. Nos casamos hace un año. Esperaba que pudiéramos envejecer juntos, divertirnos, viajar... Pero la realidad estaba lejos de soñar.



DepositPhotos

Soy una mujer autosuficiente y autoconfiada, y también mi marido. Sin embargo, incluso a una edad consciente, no se carga particularmente con el trabajo doméstico: tira las cosas lejos, no ayuda con la limpieza, pero requiere que me ocupe de él y cocine alimentos saludables. Me mudé a vivir con él, y alquilé el mío, así que se siente como el dueño de la casa, y tengo que adaptarme a sus principios de vida.



DepositPhotos

Pero si todo tipo de momentos cotidianos me hicieron pensar que los hombres simplemente no cambian con la edad (o soy tan afortunado), entonces la última paja fue la llegada de los nietos de mi esposo. Lo cual, por supuesto, mi marido me puso. Y usted mismo entiende lo que es un niño temerario de 5 años y una adolescente de 13 años cuyo abuelo encontró una nueva abuela. Para mí, la semana de esta reunión familiar fue un trabajo muy duro.



DepositPhotos

De todos modos, estoy pensando en un divorcio ahora mismo. Después de todo, nada ha cambiado en la vida, sólo más hogar, preocupaciones y resentimientos se han convertido. Me gustaban las fechas y las conversaciones telefónicas calientes mucho más. ”



DepositPhotos

En nuestra opinión, todas las relaciones son muy diferentes. Alguien no consigue vivir juntos a los 25, pero a los 40 - un completo idyll, y alguien viceversa. Lo principal es estar psicológicamente listo para las relaciones familiares, ser capaz de comprometer y realmente querer compartir un espacio vivo y apoyarse mutuamente. Y usted también necesita hablar siempre entre sí, hablar de sus sueños y descontento, para que el resentimiento no se acumula.

También hablamos de cómo una mujer madura se comporta en una relación.

Cuanto mayor es una mujer, más difícil es encontrar un marido. ¿Pero lo necesita?

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable