El Camino de la Vida de Karl Lagerfeld

El 19 de febrero es el día que el mundo de la moda perdió su leyenda. Hoy murió un talentoso diseñador alemán de moda y fotógrafo de moda, así como director creativo de la casa de moda Chanel Karl Lagerfeld. 85 años fashion-maker Me había estado sintiendo mal durante semanas y ni siquiera me presenté a un arco tradicional al final del show de Chanel. Aún no se han denunciado las razones y detalles de la muerte del legendario diseñador de moda.



DepositPhotos

Editorial "Site" Expresa condolencias a todos los seres queridos de Karl y llora con todo el mundo. El director de la casa de moda Chanel ha hecho tanto por la belleza femenina, y con su mano ligera muchos modelos se han convertido en super exitosos. Decidimos recordar el camino de vida de Karl Otto Lagerfeld y recordarle su más famoso fashionismo y vida.

La fecha exacta de nacimiento de Karl Lagerfeld es desconocida: la mayoría de las fuentes llaman 1933, otros indican 1935, y el propio diseñador llamó el año de su nacimiento 1938. Conocido por su carácter atrevido, Karl Lagerfeld era genial a una edad temprana: en su cuarto cumpleaños, pidió a su madre un servidor personal. En la vida adulta, Karl tenía un ama de llaves, un cocinero y un chofer personal a su disposición las 24 horas del día.





Lagerfeld comenzó su carrera en el mundo de la moda estudiando en la escuela de París en el High Fashion Syndicate. Después de eso, Lagerfeld fue asistente de Pierre Balmain hasta 1958. En 1959, Lagerfeld se convirtió en director de arte de la casa de moda Jean Patou. Desde 1963 ha trabajado simultáneamente con cuatro casas de moda: Chloe, Krizia, Charles Jourdan y Fendi. Es asombroso que para cada una de las casas el diseñador creó colecciones completamente diferentes.





En 1974, Lagerfeld fundó su propia línea, Karl Lagerfeld Impression. Lagerfeld también enseñó en la Escuela Superior de Arte Aplicado de Viena. 1983 marcó un punto de inflexión para Lagerfeld como Director Artístico de Chanel. Dirigió la casa de moda durante 36 años, haciendo de Chanel una marca de ropa aún más popular y deseable para las mujeres.





Lagerfeld es un ávido amante del libro. Como admitió el propio diseñador, su casa tiene más libros que librerías, y la propia biblioteca tiene más de 300.000 volúmenes.

Carl estaba totalmente comprometido con su trabajo. Podría crear fácilmente colecciones para diferentes casas de moda, asistir a todos los eventos sociales, notar las caras interesantes de los modelos. Por cierto, valía la pena un modelo para convertirse en su musa, y su carrera posterior era perfecta. En 2011, Carl tenía un pequeño gatito Siamese llamado Schupette. El favorito del diseñador sin hijos tiene dos institutriz, una bolsa personal, y Schupette se convirtió en participante en varias sesiones fotográficas en revistas brillantes famosas.





DepositPhotos no tenía esposa ni hijos. Lagerfeld estaba loco por su gato y lo llamó musa. Incluso habló de querer casarse con Schupette, lamentando que el matrimonio humano-animal todavía no fuera posible. Y en general, el diseñador nunca aplazó su vida personal y siempre estaba solo para el público.

Y Karl Lagerfeld es famoso por sus pronunciadas declaraciones. Hemos recogido los comentarios más ingeniosos, contradictorios y aptos del patriarca del mundo de la moda.

  1. Haz lo que te haga feliz. Olvídate del dinero u otras trampas que se consideran éxito. Si eres feliz trabajando en una tienda de pueblo, trabaja. Recuerda que solo tienes una vida. ”
  2. “Puedes ver la vida en rosa, pero no la uses.”



  3. “Siempre voy a la cama perfectamente limpia. Cuando era niño, mi madre solía decirme: "Puedes despertarte a mitad de la noche y morir de repente, así que asegúrate de mirar 100%. ”
  4. “Los niños crecen tan rápido que antes de tener tiempo para mirar atrás, no estás de pie junto a un bebé, sino con un adulto. Te da cien años extra. No quiero parecer así.”



    DepositPhotos
  5. Las mamás gordas sentadas con un paquete de fichas delante de la televisión y diciendo que los modelos son horriblemente delgados, suenan poco convincentes.
  6. “Los libros son drogas duras. Soy un adicto al libro feliz.”



  7. “La vida es lo más saludable de la vida. ”
  8. “La única forma de amor que creo es el amor de una madre por su hijo.”



  9. “Odio hablar intelectual. Sólo me interesa mi propia opinión”.
  10. Si fuera mujer rusa, sería lesbiana porque todos los hombres en Rusia son feos. Por supuesto, hay excepciones, como el novio de Naomi Campbell, pero a menudo allí se puede ver una mujer hermosa y lujosa junto a un completo fenómeno.





Karl Lagerfeld era una persona odiosa. Fue perdonado por lo que otros habrían sido expulsados del Olimpo de moda hace mucho tiempo. Hizo lo que quería, rompió fácilmente las reglas de la industria, y no era tímido cuando se trataba de belleza, moda y filosofía.

¡Memoria brillante, Karl Lagerfeld!

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable