¿Por qué necesitas pintar gafas urgentemente?

La capacidad de ver el potencial oculto en las cosas y los fenómenos se puede llamar talento, que es la base de la creatividad real. Desarrollo pensamiento creativo Es útil para todos, especialmente para aquellos que quieren ahorrar dinero, pero al mismo tiempo obtener un resultado brillante e inusual.

Una vez en Internet, me encontré con una foto de un vaso de boda en la parte inferior de la cual pongo varios brotes de flores. Y luego amaneció sobre mí: ¿por qué no convertir un vaso en una flor, porque su pierna es tan similar a un tallo, y el tazón es como un cogollo! Y me ayudaron en esto: acrílico y vitral.





Mi hermana Ilona tiene un aniversario de boda, y decidí darle un regalo especial. Como resultado, he creado un conjunto completo de platos con pinturas, de los cuales mi familia está ahora orgullosa, y mi hermana a menudo le dice a sus invitados que el conjunto que decoraba merece ser la joya de la colección Hermitage!

Siempre me ruborizo en esta comparación y me niego, pero estoy increíblemente complacido con tal elogio, y lo más importante, quiero decir que la creación de tales artículos interiores no es en absoluto difícil y muy interesante.

La edición de hoy. "Site" Déjame decirte, querido lector, 11. vidrios Boda, cumpleaños y sólo por inspiración.





Cómo pintar gafas
  1. Antes de que llegues a trabajar, necesitas averiguar qué es exactamente lo que quieres representar, qué flor o inflorescencia te inspira más, y entonces vale la pena dibujar un dibujo sobre papel. Comience con imágenes más simples, moviéndose gradualmente a las más complejas.





  2. Para crear tal belleza, necesitarás: desengrasar, discos de algodón y algodón para desengrasar y corregir el patrón, cepillos sintéticos de diferentes tamaños, una paleta para mezclar pinturas, así como pinturas acrílicas sobre vidrio y cerámica. También puede tomar pinturas de vidrio manchadas.



  3. Si quieres abrigo Para ti mismo o como regalo, para una boda o para una fiesta temática, asegúrate de obtener un gran placer de la creatividad, ya que se hace fácilmente, rápido y barato.



  4. Si lo desea, puede complementar el dibujo con contorno y pinturas de vidrio manchadas, marcadores y un brillo.



  5. Antes de empezar. florDesengrasa la superficie del vaso. Mezcle los colores en una placa o paleta, logrando los tonos deseados. Empieza a dibujar desde la parte central, pasando de los estambres a los pétalos de flores. Es mejor hacerlo en capas, así que tienes que esperar hasta que se sequen los estambres pintados. Tan pronto como el dibujo seca, se puede mover a los pétalos. La última etapa es la decoración del pedúnculo y tallo en verde. Entonces es mejor hornear nuestra flor de vidrio en el horno durante 15 minutos, entonces la pintura en el vaso no se pelará durante mucho tiempo.





  6. Este cristal se puede decorar por una noche.



  7. Increíble esplendor! 419165



  8. Las gafas de novia son un tema importante de la ceremonia de boda. Y si los pintas con flores, tendrán una apariencia exclusiva y colorida. Tuve la suerte de darle a mi hermana y dos amigos tales gafas.



  9. Además de las flores, las gafas se verán hermosas ramas y patrones, criaturas alas: aves, mariposas, mariquitas, así como habitantes marinos y exóticos de islas distantes. Y en 2019, el estilo de safari está en vogue (imitación de la piel de gatos salvajes, cebras, vacas, plumas de pavo real e incluso huellas de patas animales).



  10. Los vidrios como regalo o para una boda pueden ser decorados adicionalmente con piedras preciosas, plumas, perlas, lentejuelas, cintas y otra decoración.



  11. Las copas pintadas para el vino y los martinis son cada vez más populares tanto aquí como en el extranjero. Las gafas pintadas son un regalo único, barato y creativo para los amigos y la familia. Para todos aquellos que les gusta crear y decorar su casa con productos hechos a mano, esta idea puede ser un incentivo para recoger pintura.







Y para entender cómo crear tal belleza con sus propias manos, vea este vídeo.

sobre:

También sugiero que mires y te inspires en las increíbles obras del maestro Vershinin. El secreto de sus famosos vasos de dos capas no ha sido resuelto en 200 años. ¡Un verdadero virtuoso de su arte!



Las flores pueden ser decoradas como cristal de vidrioChampaña y martini, helado, vasos de jugo o vasijas. Y si usas pintura para cerámica, entonces en tal técnica puedes pintar todo un servicio.

Armado con colores y participar en el proceso creativo, porque es tan interesante y emocionante. ¡No olvides compartir tu inspiración con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable