Reglas de crianza de los niños Elena Chekalova y Leonid Parfenova

A medida que los niños se convierten en adultos y usted puede mirar orgullosamente al resultado final de su trabajo parental, muchos de ellos no lo son. parenting No se ven. El presentador de televisión Leonid Parfenov y su esposa Elena Chekalova tienen dos hijos adultos – María de pelo rojo de 25 años y Ivan de 30 años.

Mirando a su familia amable y bien coordinada, me gustaría preguntar cómo la pareja Parfenov logró criar adultos decentes y felices de niños pequeños e inseguros. ¡No hubo errores!





"Site" Será como un cocinero famoso. Elena Chekalova Ayudó a su hija a hacer frente a la dislexia, por qué una mujer cree que hoy es muy difícil criar a una persona decente y qué daña las preciadas ambiciones parentales y las exigencias excesivas.

Métodos de crianza de los hijos
  1. Una buena madre entiende a su hijo.
    Cada error que pude cometer en criar a mis hijos, lo hice. Sentí que tenía que obligarlos a hacer lo que pensé que era correcto, incluso a través de “no quiero”. Que necesitas sentarte sobre su alma "con un palo", porque mi madre me levantó así. Ahora creo que fue un gran error. Una buena madre es una que trata de entender a su hijo y le da toda oportunidad de realizar sus propios deseos. Era una mamá que quería que mis hijos fueran los mejores de clase. ¿No quieres leer los clásicos? Voy a leer todos los clásicos para ellos yo mismo! Pero nunca disfrutarán las cosas que han sido forzadas en ellas. Empujar el conocimiento a menudo crea sólo apatía por todo.

    .


  2. Lo que se supone que tome el niño, él tomará
    “La tarea de los padres es tener tiempo para hacer con el niño una variedad de cosas: probar música, dibujo, matemáticas. Pero si el niño no va, si siente que el piano, por ejemplo, no es suyo, no puede empujarlo. Si quiere jugar deportes, no le digas que este deporte es una tontería, ve a hacer matemáticas. Así que echamos de menos lo que nuestros hijos realmente nacieron para hacer. Gracias a Dios, mis hijos eran unos locos muy duros: ellos se apoderaron de mi crianza y comenzaron a buscar su camino. Mucha gente descompone ese tipo de educación.

    .


  3. Cuidado en moderación
    “Cuando las madres dicen que han dedicado toda su vida a un niño, me asusta. Las mujeres abandonan su trabajo, no hacen nada, dedicándose a Vasechka. Pero se convierten en terroristas terribles! Y lo más importante, los propios niños no lo necesitan en absoluto. Es muy importante dar al niño la independencia y no “ayudarlo”. Un niño que se sienta hasta la jubilación y espera que su madre venga a su rescate es terrible.

    .


  4. No puedes obligar a un niño a aprender de debajo del palo.
    El sistema establece que un niño debe leer 140 palabras por minuto, escribir sin errores y tener escritura caligráfica. Cuando estaba enseñando literatura en la escuela, uno de mis estudiantes era un estudiante excelente e hizo todo de manera igualmente consciente. Nada notable de ella, por desgracia, no funcionó. El éxito viene cuando la gente hace lo que aman. Puede haber economistas infructuosos, o puede haber talentosos futbolistas. El famoso chef español Albert Adria en la infancia sufrió de dislexia severa, fue estudiante de secundaria. Fue dado como asistente de su hermano, el legendario jefe Ferrand Adria, justo desesperanza, dicen, nada que valga la pena saldrá de este “moron”. Hoy, Albert de muchas maneras superó a su hermano y posee los mejores restaurantes de Barcelona.

    .


  5. Más alabanzas
    He alabado a mis hijos demasiado poco. No hay razón. Solía venir a la escuela y escuchar a mamás decir, “¡Oh, mi Petya es tan inteligente, y mi Natasha es tan brillante!” Y los miré y pensé: "¿Por qué todos tienen hijos tan talentosos y tengo hijos tan comunes?" ¡Porque otras madres eran más inteligentes! Y mi bar estaba demasiado alto. Pero necesitas defender los intereses de tu hijo. La mayoría de los padres colocan su amor sobre cómo su hijo está siendo evaluado por otros. Esto conduce a la neurosis más profunda y al fracaso. Los padres deben poner sus propias ambiciones en un solo lugar. Conozco gente que sólo encontró su vocación después de 30 y no hay nada anormal en ello.

    .


  6. Ser hijos de padres famosos no es fácil.
    “Porque crecen pensando que nunca serán como su padre o madre. Eso, para decirlo suavemente, no ayuda. Que el niño entienda lo principal: ¡Nació para encontrar la felicidad! No tienes que ser una persona excepcional. ”


  7. Estudiar en el extranjero
    Antes de mis ojos, cuando Masha y Vanya fueron a estudiar, la escuela soviética colapsó. Había mucho mal en ella, pero había mucho bien. En mi escuela, los maestros ciertamente juzgaron el conocimiento y el comportamiento del niño, no la posición de sus padres. Vanya estudió en una escuela muy famosa. Un día recibí una llamada diciendo que se apresuró al hospital debido a una lesión durante una pelea en el recreo. Cuando empecé a investigar, resultó que acababa de ser golpeado por nada por el hijo de un oficial de alto rango, hasta el punto de conmoción. Y me dijeron en la escuela que mi Vanya era culpable porque no querían meterse con el oficial. Me di cuenta de que no podía defender la verdad, y al mismo tiempo decidí que haría todo para evitar que mi hijo estudiara en Rusia. Debe ser una decisión cobarde. A veces lo lamento.

    .


  8. Hablar de valores
    “Hoy es muy difícil criar a una persona decente. Cuando crie a mis hijos (en los años de la perestroika), no vivimos en una sociedad donde los valores fueron tan cambiados. Hoy los niños ven mentiras y corrupción. Él entiende que el éxito a menudo no se debe al mérito. Que el ganador no es el que sabe más, sino el que sabe retorcer. La gente sólo se preocupa por una cosa: ¿cuánto dinero tienes? En esta situación, criar niños es increíblemente difícil. No digo que la era soviética fuera mejor – era terrible. Pero el hecho de que todos los valores básicos no se ponen en un centavo es sólo una pesadilla. ¿De qué valores debemos hablar? Christian, ante todo. Usted no tiene que ser un creyente, pero los 10 Mandamientos no han sido cancelados todavía.

    .


  9. Los niños deben ser tratados como amigos.
    “Hay padres que tratan a sus niños de 40 años como niños pequeños: no pueden atrapar y sentir el momento en que el niño ya no depende de ellos. ¡Los padres todavía quieren liderar! No necesitas estar a cargo a los 10 años. Lamentablemente, a muchos padres y maestros les gusta aprobarse a expensas de los niños. Han fracasado en la vida, así que compensan todo en niños. “Me escuchará por el resto de su vida”, “como dije, así será”, “no entiende nada, y le diré cómo debe ser” – en estas frases, muchas relaciones fueron destruidas.

    .




¿ Compartes las opiniones de Elena Chekalova? No hace mucho, escribimos sobre cómo viven las madres solteras y cómo se sienten realmente. También quería saber por qué deberías usar una niñera a veces.

Mel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable