Instrucciones para cocinar medusas con carne

Cuando vi esta receta, inmediatamente me di cuenta de que por la noche en la cena mi familia comerá shanezhki. Shanezhki son unos pasteles de pasteleríaParecen blancos, pero saben mejor. Como relleno, es mejor utilizar carne picada con pollo y cebolla.

Traté a Shanezhki por primera vez en la casa de un amigo y me sorprendió agradablemente su gusto delicado. Suave, jugosa, y el aroma durante su preparación es tal que toda la familia corre a la mesa.





Shanezhki con queso hoy editorial "Site" Te digo, Cómo cocinar jalea con carne. Los hago en forma de rollos de una masa inusual de queso casero, vuelan fuera sólo hurrah!





Prueba de ingredientes
  • 250g queso casero
  • Harina de 1,5-2 tbsp
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 400g carne picada
  • 1 bombilla
  • 1-2 dientes de ajo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 0,5 tsp hop-suneli






Preparación
  1. En un tazón profundo, poner el queso casero, romperlo, y luego añadir los huevos. Relájate. Agregue aceite vegetal, polvo de horneado y una pizca de sal, revuelva.



  2. Añadir a varias recepciones de harina tamizada. Mezcle la masa. Tenga en cuenta que la harina puede ir un poco más o menos, todo depende de la humedad del queso casero. La masa debe ser suave y elástico.



  3. Para preparar los toppings moler cebollas y ajo, añadir a la mince (tengo carne picada con pollo). Añadir sal y hop-suneli. Estírelo bien. 447764



  4. Enrolla la masa en una capa (alrededor de 40 x 30 cm), coloca el mince sobre ella. El suelo se distribuye uniformemente sobre toda la superficie de la formación.



  5. Enrollar la masa en un rollo, luego cortarla en piezas alrededor de 1-1.5 centímetros.



  6. Asombroso lo que tienes. freidora Aceite vegetal calentado en ambos lados a fuego medio.



  7. Eso es todo. Queso Listo. Bon appetit!





Consejos A los amantes de los dulces pasteles les sugiero encontrar una excelente receta para caracoles de queso casero. Idealmente, estos bollos son adecuados para una taza de café o leche por la mañana.

Los caracoles de queso traerán placer sin el riesgo de mejorar, dar fuerza y energía para un nuevo día!



771282



¡Es imposible deshacerse de esos pasteles! Trata de cocinarlos y verás por ti mismo. Serán sombríos. corazón Y un bocadillo de carne rápido.

Una gran opción para saturar a un hombre que ama la carne y hornear. Y para nosotros las mujeres que aman deliciosamente!

Comparte una receta fresca con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable