11
Cómo cocinar iglesiahela
Recuerdo cuando tenía 6 años, mi abuela vino del mar y nos trajo toda una maleta de frutas y dulces caucásicos, entre los cuales me impresionó especialmente la iglesiakhela.
Debido a mi tierna edad, no lo consideré una fruta o un dulce, y por lo tanto imaginé cómo estas salchichas rojas delgadas, como enormes vainas de guisantes, maduran en algunos árboles exóticos.
Ahora sé que Churchkhela no crece en los árboles, pero todavía es mi regalo favorito de la infancia. "Site" Él le ofrece a preparar “Georgian Snickers” en su cocina, especialmente ya que resultó no ser difícil en absoluto.
Churchkhela en casa Ingredientes
Preparación
Al preparar la iglesiakhela, pasas, ciruelas, frutos secos y otros frutos secos se pueden añadir a las nueces. Y el jugo de uva se puede reemplazar con manzana, albaricoque o granada si se desea. Así que obtendrá una paleta entera de diferentes opciones de gusto y color para su tratamiento favorito.
"Site" He preparado para usted 5 recetas de platos georgianos que cada anfitriona debe aprender a cocinar.
Rahat-Lukum, cocinado con sus propias manos, es un placer completo para las amas de casa y para aquellos que tendrán suerte de probar esta dulzura casera.
Recordaremos, antes les dijimos cómo preparar helados caseros de aguacate sin leche, azúcar y perjudicial “eshek”.
Debido a mi tierna edad, no lo consideré una fruta o un dulce, y por lo tanto imaginé cómo estas salchichas rojas delgadas, como enormes vainas de guisantes, maduran en algunos árboles exóticos.
Ahora sé que Churchkhela no crece en los árboles, pero todavía es mi regalo favorito de la infancia. "Site" Él le ofrece a preparar “Georgian Snickers” en su cocina, especialmente ya que resultó no ser difícil en absoluto.
Churchkhela en casa Ingredientes
- 2 litros de jugo de uva fresca (o 3-4 kg de uva)
- 300g nueces
- Harina de 200g
- 50g de avellanas
- hilo
Preparación
- Preparación de la iglesiahela Empieza con jugo de uva. Pase las bayas de uva a través del zumo.
- Pelar las nueces, romperlas en cuartos y usar una aguja para rosca.
- Vierta alrededor de un vaso del jugo resultante, y el resto del jugo puso en la estufa y trae a hervir. Cocine durante cinco minutos.
- A continuación, añadir al jugo que está en el vaso, la harina y verter todo esto en el jugo de hirviendo, revolviendo intensamente la mezcla. Cocina el jarabe por otros 5 minutos. Si las uvas son agrias, puedes añadir azúcar. La masa debe ser gruesa y viscosa. Si eso no sucede, agrega más harina.
- Completamente sumergir el hilo con tuercas en el jarabe.
- Luego levanta la cacerola, espera a que el exceso de jarabe se desagüe y cuelgue en un lugar pre-preparado. Ponga una olla debajo de la iglesiakhela para que haya algún lugar para drenar el jarabe.
- Repita este procedimiento varias veces para hacer la capa de uva más gruesa.
- Si el jarabe permanece, puede añadir pequeños pedazos de nueces a él y verter sobre los moldes de los dulces.
- Cuando el jarabe deja de gotear de la iglesiakhela, transférvalo a un lugar cálido para secar.
- Según las reglas, Churchkhela debe secar durante 5-10 días. Después de eso, se debe envolver en una toalla de lino y dejar durante 2-3 meses. El tratamiento se considera completamente listo sólo después de que el azúcar está en la superficie.
- Churchhela con nuez Listo. ¡Buen provecho!
Al preparar la iglesiakhela, pasas, ciruelas, frutos secos y otros frutos secos se pueden añadir a las nueces. Y el jugo de uva se puede reemplazar con manzana, albaricoque o granada si se desea. Así que obtendrá una paleta entera de diferentes opciones de gusto y color para su tratamiento favorito.
"Site" He preparado para usted 5 recetas de platos georgianos que cada anfitriona debe aprender a cocinar.
Rahat-Lukum, cocinado con sus propias manos, es un placer completo para las amas de casa y para aquellos que tendrán suerte de probar esta dulzura casera.
Recordaremos, antes les dijimos cómo preparar helados caseros de aguacate sin leche, azúcar y perjudicial “eshek”.