Hice una gran olla de puré de papas ayer. Un tercio de mi casa comió inmediatamente en la cena, y yo cocinaré el resto hoy.
pastel de patata. ¡Mi esposo dijo por teléfono que volvería temprano del trabajo porque ya lo esperaba!
Mi abuela solía hacer este pastel cuando vinimos a su pueblo. Resulta ser suave, al mismo tiempo abundante, aromático y muy sabroso. Y lo mejor es que es bastante simple, todo sobre todo lleva no más de media hora. Lo principal es tener filetes de pollo, hongos y puré de ayer.
Pastel de patatas en el horno Edición de hoy
"Site" Te dirá cómo cocinar.
pastel de patata y pollo. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
- 350g puré de papas
- 1 pechuga de pollo
- 1 bombilla
- 200g de hongos
- Queso 100g
- Harina de 100g
- 1 huevo
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- En aceite vegetal, asar una bombilla finamente cortada.
- Cortar la pechuga de pollo en pequeños pedazos (puede ser reemplazado por cualquier otra carne). Envía la carne a las cebollas. Tenga en cuenta que la carne debe ser salada sólo cuando empieza a volverse blanca. Rociar, orinar, asar hasta que estés listo.
- Cortar los hongos en platos delgados. Asienta los hongos de ambos lados a un color dorado claro.
- Si el puré está frío, entonces necesitas calentarlo añadiendo agua o leche. Si no hay puré, puedes hervir 3 patatas y hacerlo puré. En un recipiente cómodo, mezcla puré con huevo y harina. Si es necesario, salado. Como resultado, usted debe conseguir una masa suave y viscosa.
- La forma de hornear (tengo un diámetro de 20 centímetros) se establece con pergamino (tanto inferior como lateral). Transfiera la masa de papas a la forma, extendiéndola uniformemente sobre toda la superficie. En el medio, haz un pequeño receso en el que pones carne frita. Con una cuchara, distribuya la carne sobre el pastel.
- Sal los hongos, revuelva. Pon las setas en el pollo sin tocar los bordes. Cubrir el formulario para hornear con un pedazo de aluminio y enviar el pastel al horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos.
- Queso de goma en un buen rallador. Saca el pastel del horno, saca la lámina, rocia el queso y vuelve a ponerlo en el horno durante 10 minutos.
- Tome el pastel terminado fuera de la forma y, si se desea, rociar los verdes rebanados finamente.
- Eso es, patatas. puré Listo. Bon appetit!
Prácticamente todo el mundo ama papas. Mucha gente no puede resistir el pastel. ¿Qué hay de hacer un pastel de patata?
Sugiero que aprendas una manera interesante de hornear patatas con jamón. Es difícil imaginar a alguien que pensaría rechazar un tratamiento tan seductor consistente en los productos más queridos.
Las patatas horneadas con pollo, hongos y queso impresionan con su aspecto brillante, aroma estimulante y sabor extraordinario. Tal pastel es posible.
cocinarEl que te queda en la nevera. ¡Está delicioso!
Comparte la receta para puré de patata con tus amigos en las redes sociales, te lo agradecerán.