Ideas originales para reparaciones

La gente creativa necesita tener sus propias fuentes de inspiración. Especialmente si tu trabajo es generar ideas y luego traerlas a la vida. Para mí, tal fuente es el viaje. Así que en cada oportunidad, mi marido y yo empacamos nuestras maletas e iremos a ver nuevos lugares.

En nuestros viajes a Europa, tratamos de organizar todo para que nos quedemos por la noche no en hoteles, sino en edificios residenciales. Me gustan mucho. construcción de viviendasLos vi en el extranjero y ahora quiero hacer lo mismo. Estoy tratando de hacer que mi marido remodele el baño.





La edición de hoy. "Site" Te lo diré 7 casa de trabajoEs como en el extranjero que definitivamente te gustará. ¿Por qué no lo pensé antes, es tan conveniente?

Ideas de renovación
  1. Estantes en la pared
    Para no estar molesto por el hecho de que los muebles en el baño no duran mucho, y después de 1,5-2 años los estantes comienzan a hincharse, dispersarse en la costura, están cubiertos de fugas debido a la alta humedad, vale la pena pensar con antelación de este momento incluso antes de la reparación. Por ejemplo, en uno de los apartamentos de Budapest, me gustó mucho la idea del capital. azulejos.





    Ya tengo un baño de piedra en casa, y ahora realmente quiero hacer estantes incorporados, porque no están en peligro. Se ven elegantes y también se pueden lavar fácilmente. Por supuesto, esta idea no es nueva y se puede ver en muchos catálogos de diseño, sin embargo, todavía no es tan popular como en Europa.





  2. Máxima iluminación natural
    Práctico y económico Los europeos aprovechan la luz natural. Incluso hay una broma bastante caustica que es la squeamishness que es la razón por la que Europa está hecho para ir a la cama temprano y levantarse temprano, porque no hay necesidad de pagar por la luz del día!



    En apartamentos extranjeros no verá cortinas densas en aberturas de ventanas. En la mayoría de las casas que visité, las ventanas colgaron cortinas de luz de colores claros o incluso una tul. Los ciegos también son muy comunes, porque con su ayuda es mucho más fácil regular la intensidad de la luz penetrando en el apartamento.





  3. Radiadores verticales
    Tenemos este tipo de calefacción de apartamentos casi no se encuentra, y mientras tanto, a menudo los radiadores verticales parecen casi como un elemento de decoración. Además, aquellos que están constantemente fríos, como yo, esta opción también le gustará el hecho de que usted puede calentar una superficie grande. Por cierto, puedes pintar tales baterías en el color adecuado para tu habitación, haciéndolos casi una obra de arte. Sin embargo, incluso las baterías largas blancas parecen mucho más elegantes que las cortas.





  4. Interruptor de bolsillo
    Y esta es una idea muy dorada, especialmente para los entusiastas del viaje como yo. Para no arrancar los enchufes de todos los aparatos eléctricos de las tomas antes de salir y, como resultado, no matar este enchufe, simplemente puede apagar el enchufe. Esta idea que noté en Londres, los locales solo presionan el botón de interruptor, y la corriente en el socket ya no viene. También un plus innegable es que las tomas no utilizadas de esta manera pueden ser fácilmente protegidas de niños pequeños. Incluso si el bebé hace algo largo, no pasa nada.





  5. Artesanía propia en lugar de accesorios de fábrica
    Sus fotos de arte, pinturas bordadas, dibujos infantiles, vasijas de cerámica hechas con sus propias manos, velas hechas a mano son mucho más frescas que la decoración comprada de Ikea! Todo el mundo tiene un hobby de artesanía favorito o regalos hechos por las manos de sus seres queridos, por lo que no encajan en el interior de la casa, en lugar de los bienes de consumo chino de las tiendas de decoración.

    En muchos apartamentos franceses se pueden ver fotos familiares y varias reliquias, que no están escondidas en algún lugar en los intestinos de la casa, pero están en los lugares más honorables.





  6. Los artículos de temporada se almacenan en almacenamiento
    Siempre me han fascinado las fotos de los balcones europeos que no se parecen a las nuestras. No tienen un refrigerador viejo, tablas en caso de que quiera hacer algo con mis propias manos, un armario con restos de materiales después de la reparación. Todo lo que se puede ver hay una silla o silla, preferiblemente dos, y una pequeña mesa en la que se puede desayunar por la mañana en la temporada cálida.





    Muchos europeos creen que el apartamento no es un almacén, sino un lugar de descanso! Entonces, estacionalidad Los residentes de apartamentos urbanos se almacenan en almacenes especiales, donde alquilan cajas especiales. En nuestro país, esta práctica también se está extendiendo gradualmente, pero para completar la victoria en la difícil tarea de liberar apartamentos de la basura todavía está muy lejos!





  7. Eco accesorios
    Otro proveedor popular de accesorios para las casas de los europeos es la naturaleza misma, o materiales naturales que utilizan como decoración. Maderas de deriva inusuales, paneles de conchas, plantas vivas en hermosas macetas de arcilla, ikebana, pequeñas cestas de mimbre y toallitas de lino - todo esto que usted puede encontrar interiores de apartamentos extranjeros.







Por regla general, una pequeña logia o balcón se considera un gran inconveniente. Los metros preciosos apenas son suficientes para uno o dos taquillas o estantes, y por lo tanto el balcón se convierte naturalmente en un lugar para almacenar cosas viejas e innecesarias. Pero después de todo, este efecto indeseable se puede evitar, conociendo algunos trucos de diseño.

Sugiero que aprendas 13 ideas sobre cómo convertir una logia desordenada en una sala de sueños. ¡Es un desastre que empieza a rascarte las manos!



¿Qué piensas de esto? ideas de casa? Díganos en los comentarios si desea tener un interruptor de potencia o radiador vertical en su casa.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable