El secreto de la juventud Victoria Khadartseva

Victoria Khadartseva, headwoman Makharbek Khadartsev es una persona no pública, pero increíble y encantadora. Cada aparición en público o foto causa una tormenta de emociones y discusiones. La razón es clara: la rubia chic delgada tiene 10 niños. Sí, ella misma los llevó y dio a luz. La belleza recuerda que al comienzo de la relación, su esposo le dijo que definitivamente tendrían 5 hijos, y luego – como Dios ordenará.





La pareja superó el plan dos veces: tienen 6 hijos y 4 hijas. El niño mayor tiene 18 años, y los trillizos más jóvenes tienen 3 años. Pero lo más asombroso es cómo una madre con muchos niños consigue parecer tan impresionante. Sí, tal vez Photoshop y cirugía plástica, pero todo es tan competente y armonioso que sin sus propios esfuerzos, sin duda no logrará un hermoso cuerpo y brillará en sus ojos.

El editor te lo contará. secretos de belleza y juventud Victoria Khadartseva, y cómo logra mantener el orden y la paz en la casa, teniendo 10 hijos.

Mirando a esta guapa rubia, es difícil decir que ella sufrió y dio a luz a diez niños. Por lo tanto, las lenguas malvadas a menudo hablan cosas desagradables al respecto. Victoria misma dice: No me gusta este caso, pero a veces todavía leo comentarios en línea en mi dirección. Y de vez en cuando, “no sería así con su dinero”. ¿Por qué necesitas dinero para levantarte por la mañana y correr? ¿O squat? ¿O para evitar lavar patatas fritas con coca? Por supuesto, el dinero proporciona comodidad en la vida, pero no da fuerza de voluntad. ”





Y no puedes discutir con eso. Hay muchas mujeres que tienen dinero pero se ven incontaminadas, o que tienen un hijo y creen que las madres se ven encogidos están contraindicadas. Como, eres una madre, así que necesitas pasar tiempo en criar a un bebé, no en una manicura y gimnasio. Sin embargo, con la adecuada planificación del día y la vida en general, es posible combinar todo.

Cada día para Victoria durante muchos años comienza con las sonrisas y la ternura de los niños. Por eso está agradecida a Dios y a su esposo. Ella ve a la familia como la principal motivación.





Ella misma fue educada en rigor, así que sabe qué disciplina es, y puede controlar fácilmente su consumo de alimentos e ir al gimnasio. La esposa de la cabeza de Vladikavkaz está segura de que la belleza de una mujer depende sólo de ella: No hace mucho que llevo tres niños bajo mi corazón y pesaba más de cien kilogramos. Y ahora sé que mientras te aferras a la nutrición adecuada, deberías seguir haciéndolo cuando descubras que estás esperando un niño.

545190



Aún más. Tome vitaminas, tenga todo útil. No como una vez pensé: Estoy embarazada, lo que significa que soy omnívoro y sin fondo. El cuerpo ya no es una chica, el sobrepeso no va a hacer frente, como en 20, usted necesita esfuerzo. Sí, una vez que mi marido me despertó al amanecer y me instó a ejercitar, y casi lloré por compasión y me dejé dormir. No tienes que forzarme ahora, voy a forzar a quien quieras. Me quedo con la nutrición adecuada, trabajo en el pasillo 3 días a la semana, corro por la mañana. ”

Además, el marido de Victoria le dio un consejo: conocer la medida en todo. Ella lo ve como universal y le ayuda a superar la depresión a veces inminente de un perfeccionista: “Soy una mala madre, una mala esposa, hago todo mal, podría ser mucho mejor. ”





Victoria está totalmente comprometida con la familia. A veces piensa en una carrera, pero cuando empieza a pensar en dónde podía darse cuenta, sólo la familia viene a la mente. No es sorprendente tener 10 niños. Además, la belleza pasa todo el tiempo con su marido y lo disfruta. Ella lo apoya en todos sus esfuerzos y está lista para seguirlo incluso con sus ojos cerrados.

“A veces dicen: ‘Aquí estás, Vika, todo el tiempo con tu esposo’”. Es verdad. Donde está, ahí estoy. Y no hay nada extraño en eso. Al menos para mí. En este sentido, estoy cerca de la posición de Ninel Kobzon. No recuerdo a mi marido y a mí siendo separados durante más de una semana. Raramente, pero dejamos a los niños con gente cercana y nos vamos juntos.

Sabiendo qué responsabilidad tiene y cuántos casos decide su marido todos los días, pienso en primer lugar en él. Entiendo que no es tan joven, que diez niños deben ponerse de pie, y debe descansar.





La casa de Victoria siempre está en orden. Es disciplinado: los niños pueden usar un teléfono móvil desde los 10 años, todos los niños se dedican a deportes y bailes, y las niñas – sólo bailan. También hay una agenda de deberes infantiles, que indica qué tareas domésticas deben hacer. Sus hijos crecen en lujo, pero no son malcriados en absoluto: “No entiendo las familias con niños y ningún régimen. Un marido cansado viene del trabajo, y en casa hasta las 12 a.m., los niños grumblen y la madre está nerviosa: tantrums, persuasión. ¿Por qué?

Desayuno, almuerzo, cena, sueño – todo sucede en el tiempo asignado. Así crecí y así es como mis hijos crecen. Nadie está sentado en la mesa con un teléfono. ”





En la familia del jefe de la familia Vladikavkaz hay cosas que no se discuten. Por ejemplo, se trata de tareas domésticas: Tengo ama de llaves, y me parece natural con una familia tan grande. Pero el hecho de que nuestros hijos no sean blancos es un hecho. Saben qué hacer. Al fin de semana, todos juntos, bajo el control del Papa, limpian el patio. Por supuesto, no son medidas forzadas. Tenemos la oportunidad de mimar a los niños, no los cese con nada y sólo complace todos los deseos. ¿Pero cuál crecerá? dice Victoria.





A pesar de que los niños son criados en rigor, los niños simplemente los adoran. El padre en la casa es una autoridad para los niños, y Victoria es un ejemplo para las niñas. También tienen una tradición permanente - cartas a Santa Claus, que van a su esposo para trabajar. Victoria a menudo recuerda la historia cuando su hija pidió un conejo vivo y tuvo que viajar alrededor de Vladikavkaz en busca de un regalo querido y merecido.

La vida de Victoria Khadartseva parece perfecta, pero no lo es. Los niños a veces se enferman, el marido tiene problemas en el trabajo, y usted necesita pasar tiempo en una familia tan grande. Pero ella tiene algo por lo que vivir e intentar. Y su sueño principal es tener muchos nietos y reunirse en el futuro con toda su enorme familia.

El secreto de la belleza es bastante simple: nutrición sana, deportes y armonía en la familia. ¿Pero eso no le importa a una mujer? Por lo tanto, usted necesita tratar de mantenerse en control y planear el tiempo correctamente.

También hablamos de los secretos de belleza de Natalia Vodianova.

Cuéntanos en los comentarios que te permiten mantener tu juventud y paz interior. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable