Receta de sopa de Sauerkraut

A mi marido nunca le gustaban esas sopas de verduras gruesas, pero no podía soportarlo. Pero una cosa cambió todo. Una vez que visitamos a mi hermana en Transcarpathia, cocina delicioso repollo. Fue tan rico, grueso y sabroso que mi marido incluso pidió suplementos.

679784

Entonces le pregunté a mi hermana qué tipo de sopa milagrosa era. Y aprendí la receta de repollo transcarpata, que hoy compartiré contigo. Mi marido me está pidiendo que lo haga.

Sauerkraut Soup Ingredientes
  • 600g sauerkraut
  • 1,5 litros de agua
  • 1 zanahoria
  • 1 bombilla
  • 100g lard fumado
  • 50g salchicha
  • 2 cucharadas de harina
  • sabor
  • verde
  • bay-leaf
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Lava el repollo y ponlo en agua hirviendo. Cocine a fuego lento hasta que el repollo sea suave. Normalmente toma aproximadamente una hora y media.

2. Mientras tanto, corta el lard en pequeños cubos. Tíralo en la sartén y derretir la grasa. Es mejor tomar grasa con rachas de carne.

3. Corta las cebollas y las zanahorias. Añádelos a la cacerola.

4. Cuando la cebolla es dorada, agrega la salchicha picada. Por cierto, la salchicha ahumada y hervida hará. Cuando la salchicha está tostada, añadir la harina y mezclarla a fondo.

5. Verduras asadas con squarks verter en una olla con repollo y cocinar sopa durante otros 5-10 minutos.

6. Añade sal, pimienta y hoja de laurel, cocina unos minutos más. Quítalo del fuego y déjalo beber un poco. Antes de servir, añadir verdes rebanados y crema agria al plato. ¡Aquí está el repollo Transcarpato!

A primera vista, la sopa es como la sopa, pero resulta ser increíblemente cerveza, gruesa y huele increíblemente increíble. ¡Asegúrate de cocinar!

¿Te gustan las sopas? Entonces trata de hacer la sopa alemana "Pichelsteiner". ¡Muy cordial!

Las patatas son altas en calorías, así que prefiero no añadirlas a sopas. Recientemente, compartimos una receta maravillosa para la sopa abundante sin patatas.

Y te dijimos cómo hacer una deliciosa y nutritiva sopa con albóndigas.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!