Secretos de belleza Leka Mironova

Ahora millones de chicas sueñan estar en la pasarela y convertirse en modelos famosos. En el mundo moderno, es una profesión altamente remunerada, pero en la URSS fue diferente. Convertirse en un modelo no era tan prestigioso, e incluso casi indecente. Y las chicas recibieron dinero bastante modesto.

Sin embargo, en Occidente, las bellezas soviéticas eran conocidas y muy apreciadas. Muchos de ellos fueron más tarde al extranjero, el destino de todos era diferente. Hoy. "Site" Te dirá el destino de uno de los más famosos. Modelos soviéticos - Leki Mironova.

Leka Mironova quiere empezar con el hecho de que esta es una mujer absolutamente increíble! Hasta los 70 años, Leka Mironova apareció en el podio y brillaba. Ahora tiene 79 años y no oculta su edad porque es sólo un número. Y se ve hermosa: toda la misma figura delgada, pelo perfecto y hermosa postura.

En su juventud, Leka era uno de los mejores modelos del país. Su belleza fue admirada en Occidente y en Estados Unidos, fue invitada a trabajar en el extranjero y ofrecida a actuar en películas. In biografías Hay muchas subidas, pero no menos amargas decepciones.

Leka (nombre completo Leocardia) soñó con convertirse en cantante de ópera, bailarina o arquitecto. Sin embargo, en su juventud, dañó sus cuerdas vocales y tuvo que olvidarse de cantar. Entonces ella quería ir a un instituto arquitectónico, pero debido a la mala vista, nada funcionó.

Cuando la chica no sabía adónde ir, Su Majestad ayudó al caso. Mironova recuerda: Mi amiga se reunió con su amiga en la casa modelo regional, me pidió que fuera con ella para compañía. Vine, y allí vi a Glory Zaitsev y me ofrecí a convertirse en su modelo. Era como un cuento de hadas. Caminó en la habitación del artista y me dijo: “Serás mi modelo. ”

Entonces el diseñador de moda sólo estaba de camino a la fama, pero a primera vista fue capaz de apreciar los datos externos de Leki. Así que una reunión de oportunidad marcó el comienzo de un hermoso tándem creativo que duró muchos años. Incluso ahora se comunican, y Mironova se recuerda calurosamente esto.

Sólo un año después, Leka se convierte en un modelo popular. Está invitada a la Cámara de Modelos de la Unión Soviética. En 1967, Mironova recibió el premio del mejor modelo de la URSS. Los diseñadores occidentales estaban locos por ella y a menudo compararon a la chica con Audrey Hepburn.

Podría haber tenido un futuro brillante en el extranjero, pero el destino decretó lo contrario. Los servicios especiales soviéticos silenciosos tomaron el modelo bajo control como poco confiable. Así que Leka Mironova recibió el estatus de no-exit, y con ofertas vertiginosas de otros países tuvo que despedirse.

Leka se casó por algún tiempo, su elegido trabajó como directora en televisión. Pero su matrimonio no soportaba las pruebas que cayeron en Leka. Su padre murió repentinamente, después de lo cual el modelo decidió dedicar su vida a su madre. Su marido no quería que pasara tanto tiempo con ella. Leka acaba de empacar y fue a vivir con su madre.

Tenía un gran amor en su vida que era digno de romance. En un festival de moda, conoció a un joven llamado Antanis. Era fotógrafo de Lituania. Viéndose, inmediatamente sintieron la atracción, pero no pudieron hablar.

Unos años más tarde, el incidente los reunió de nuevo, comenzaron a comunicarse y un romance tormentoso se rompió entre ellos. Fue fantástico, como recuerda la propia Leka. Incluso soñaban con casarse en la iglesia de Vilnius, pero esto no estaba destinado a suceder.

En Lituania, los rusos fueron tratados mal. El hombre comenzó a amenazar debido a un romance con Leka, amenazado con represalia por su madre y su hermana. Entonces Mironova tomó decisiones y rompió relaciones para salvar la vida de su amada y su familia. Así terminó su romance.

Sin embargo, ambos permanecieron fieles entre sí. Leka nunca se casó de nuevo, prefiriendo vivir solo. Durante 40 años no dejó a nadie cerca de ella, no necesitaba a nadie más.

Sin embargo, la mujer no se desanimó y siguió trabajando duro. Incluso a los 70 años, apareció en el podio, mostrando una figura impecable. En muchas entrevistas, se le preguntó cómo logró mantener la delgadez y la belleza hasta tal edad madura. Y compartió sus secretos de belleza.

La mujer dice: Iré inmediatamente a aclarar: Nunca me consideré hermosa. La piel y el cuidado del cabello siempre han sido mínimos. Usé y usé sólo crema para bebés. Pueden quitarse el maquillaje. ”

Y sobre la figura, bromea, dicen, la genética es el secreto. El modelo admite que le encanta comer bien, especialmente por la noche. Leck llegó tarde al trabajo y se comió todo lo que tenía. Recuerda a su madre haciendo patata y tarta de cerdo, lo que mencionaría cuando llegó a casa a medianoche.

Nunca se negó lo que amaba. Y todavía se come sus alimentos favoritos, no se rinde dulce y harina. Es seguro decir que Leka ganó la lotería genética.

A las 79, Lecky tiene un cabello precioso. Ella dijo un secreto: después de lavar con champú, necesitas enjuagar tu cabello con vino seco. Se volverán brillantes y sedosos. También recomienda usar tintura de castaño a caballo y lo considera el elixir de la juventud.

También aconseja a todos que observen su postura. Leka recuerda: Era pequeña en la escuela. De repente creció. Y como resultado, empezó a tocar. Mucho. Pero un día un joven guapo me dijo: "Eres un hombre alto magnífico. Y si dejas de chillar, serás hermosa. Es como si me diera una trampa. Todavía recuerdo sus palabras. ”

Una mujer preciosa, qué decir. Su destino no era fácil, como la mayoría de los modelos soviéticos. Muchos tuvieron suerte de ir al extranjero y casarse, pero el régimen estricto de alguien del tiempo se llevó una oportunidad así.

Desafortunadamente, Leka Mironova estaba entre ellos, pero ella valientemente se marchó de todas estas pruebas. ¡Todos necesitamos aprender su resiliencia!

Esas mujeres son inspiradoras. Anteriormente escribimos sobre los secretos de la juventud y la belleza de la gran actriz Elina Bystritskaya.

Y recientemente le dijimos cómo la magnífica Irina Alferova logra verse impresionante a 68 años.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable