18
Cómo hacer postre de crema agria y ciruelas
A veces quieres comer algo delicioso, pero sin fuerza. Cuando esto sucede, hago mi favorito. postre. No diré que no mejorará y que hay pocas calorías en él, pero a veces necesitas mimarte a ti mismo amado.
"Site" Y está compartiendo contigo la receta de su regalo favorito y la mejor cura para su mal humor. Entonces, anota...
Pastel de crema dulce Ingredientes
Preparación
Es muy gentil. crema agria con un sabor increíble. Sin exageración, la combinación de crema agria y ciruelas es perfecta! Trate de hacer este gran postre y sabrá lo que quiero decir.
¿Te gustan los postres inusuales y simples? Asegúrese de probar una receta maravillosa para un manka hecho de manka llamado “Chatenka”.
Y para los amantes del chocolate, tenemos una receta especial para tarta de queso cremoso sin hornear con solo 4 ingredientes.
Si sigues la figura, pero no puedes imaginar la vida sin dulces, te ofrecemos una receta para una tarta de zanahoria baja en calorías. Come tanto como quieras, la cintura permanecerá delgada.
¿Te gustó la receta? ¡Asegúrese de compartirlo con sus amigos!
"Site" Y está compartiendo contigo la receta de su regalo favorito y la mejor cura para su mal humor. Entonces, anota...
Pastel de crema dulce Ingredientes
- 200 ciruelas sin semillas
- 200g nueces
- 350ml crema agria
- 150g azúcar en polvo
- 2 tbsp gelatin
Preparación
- La captura principal de esta receta es elegir una buena ciruela. No tome el más grande y el más brillante, probablemente sea tratado con químicos para que pueda durar más tiempo. Buenas ciruelas - duro, negro mate color. Cuanto más simple sea la vista, mejor.
- Cuando se seleccionan las ciruelas, puede empezar a cocinar postre. Prunes verter agua hirviendo, y luego cortar en piezas pequeñas.
- Las nueces son desgarradas, pero no a pequeñas migajas. Me gusta cuando te encuentras con grandes nueces.
- Disuelva la gelatina, calienta hasta que esté completamente disuelta y tensa.
- Crema agria con azúcar en polvo. Luego agrega la gelatina y mezcla bien.
- Mezcla las ciruelas y las nueces con crema agria, mezcla bien. Luego verter todo en el formulario y ponerlo en el refrigerador para congelar. En 2-3 horas puedes probarlo.
Es muy gentil. crema agria con un sabor increíble. Sin exageración, la combinación de crema agria y ciruelas es perfecta! Trate de hacer este gran postre y sabrá lo que quiero decir.
¿Te gustan los postres inusuales y simples? Asegúrese de probar una receta maravillosa para un manka hecho de manka llamado “Chatenka”.
Y para los amantes del chocolate, tenemos una receta especial para tarta de queso cremoso sin hornear con solo 4 ingredientes.
Si sigues la figura, pero no puedes imaginar la vida sin dulces, te ofrecemos una receta para una tarta de zanahoria baja en calorías. Come tanto como quieras, la cintura permanecerá delgada.
¿Te gustó la receta? ¡Asegúrese de compartirlo con sus amigos!