Cómo utilizar laminado para decoración de pared

Hace un mes, mi marido y yo decidimos hacer reparaciones cosméticas en el salón. Pensando mucho. muroY luego compramos unos metros cuadrados de suelo laminado y no lo ponemos en el suelo, sino en las paredes. El resultado se deleita no sólo a todos nuestros familiares, sino también a mi amigo, que ha estado trabajando como arquitecto durante más de 15 años!

El uso inusual del suelo en el diseño es cada vez más popular hoy. Una de ellas es la aplicación Wall-line en diferentes habitaciones. Todo el procedimiento requiere un trabajo preparatorio bastante simple, y el efecto del resultado de la alteración le complacerá incluso a los escépticos más ávidos!

Decorar las paredes con suelo laminado hoy "Site" He preparado una solución interesante para usted lo más rápido y técnicamente posible. refrescar el interior de su apartamento¡14 opciones inusuales!

1. Para muro Puedes usar el mismo laminado que para el suelo. Pero como la carga en el material colocado en la pared será baja, puede elegir un laminado de pequeño espesor y una clase baja de resistencia al desgaste.

2. Laminado se distingue favorablemente por una variedad de dibujos y texturas que imitan madera, parquet, piedra u otros materiales. Es bastante fácil de cuidar, y conserva su apariencia original por mucho tiempo.

3. Para crear un acento en el interior, como en la foto, se puede limpiar una parte de la pared y el techo, así como complementar el diseño con iluminación. 674287

4. Antes de comprar laminado, los expertos aconsejan decidir sobre el método de ponerlo. Si necesita derramar una pequeña habitación, entonces el método de pegamento es más adecuado. Le permite guardar el área de la habitación. Si puede montar un marco de madera en una habitación espaciosa, es mejor elegir este método de fijación. Es más fácil de montar y es más confiable en la pared.

5. Para tal decoración de las paredes no necesitará atención especial - suficiente limpieza mojada con una esponja o trapo.

6. Realmente me gusta la idea de usar laminado como un acabado del delantal de trabajo de la cocina. ¡Se ve inusual y elegante!

7. Laminado en su textura es similar a la madera natural, que da al acabado un cierto encanto. Además, es un producto ecológico, por lo que es bastante adecuado para los amantes de los materiales naturales. Debido a esta propiedad, el material se puede utilizar para terminar el dormitorio, la habitación infantil o la sala de estar.

8. Gracias a una tecnología de fabricación especial, laminado mantiene perfectamente el calor en el apartamento y tiene cualidades de aislamiento de sonido. Reduce la cantidad de ruido entrante y suprime la mayor parte de la salida.

9. Los colores del laminado se pueden dividir en grupos fríos y cálidos, y al reparar es necesario adherirse a un color. Usted puede elegir el tono de color de los muebles y las paredes, y puede hacer una pared de contraste en el interior, ambas opciones son apropiadas dependiendo del diseño. También debe prestar atención al brillo del laminado, que se determina por la fusión de colores, o el contraste en un grupo de sombras. El color se puede encontrar debajo de la puerta o bajo el color del suelo.

10. Estas ideas ya han sido implementadas por mi amigo. El próximo fin de semana, visitaré a mi esposo para ver los resultados.

11. Para la correcta instalación de tal acabado, necesita preparar cuidadosamente la base. Si logra alcanzar una superficie plana, limpie el polvo y proceda a la instalación. En planos irregulares, el sujetador se realiza en un marco especial, que hará que el aspecto final sea correcto y suave.

12. ¡Unas opciones más interesantes!

13. Con la ayuda de laminado, se puede colocar una espaciosa habitación, creando pared.

14. El ambientalismo y el deseo de los motivos naturales - el último tendencia. Nada está asociado con un bosque fresco, un muelle cerca de la orilla, una casa en el pueblo, como madera. Por lo tanto, laminado, imitando el color natural del árbol, merece especial atención.

También te sugiero que te familiarices con 15 técnicas de diseño, con las que puedes transformar fácilmente tu hogar. Lo principal es decidir sobre el estilo para que los detalles interiores individuales no malcrien la atmósfera general, sino que se armonicen entre sí y correspondan a una sola idea.

Terminar las paredes con laminado es un paso original, inusual y, por regla general, exitoso. Tal decoración no sólo transformará cualquier habitación, sino que también destacará del diseño general, así como permanecerá el centro de atención para los habitantes de la casa e invitados.

¿Te gusta la idea? Comparte esto. Funky selección con tus amigos!