17
Receta para manzanas húmedas
Mi familia cocina. pee-apples Se ha convertido en una tradición obligatoria. El hecho no es sólo que a todos nos gusta el gusto de ellos locamente, sino también que esta es la mejor prevención contra la osteoporosis y entrar en el cuerpo de varios tipos de infecciones. Esto se debe a que las manzanas orinadas contienen una gran cantidad de calcio y ácido ascórbico.
Estos frutos son buenos para comer antes de la comida principal, ya que estimulan el apetito y gracias a ellos, la digestión mejora.
Lo más importante es que el proceso de preparación de ellos no te llevará mucho tiempo y esfuerzo, porque el consejo editorial "Site" Comparte la receta más simple contigo.
Manzanas horneadas Ingredientes
Preparación
Manzanas húmedas en tarros Se almacenan durante meses, para que puedas empapar con seguridad por lo menos 10, al menos 100 kg, sin temor a que se deterioren.
Si eres un amante de manzana ardiente como yo, intenta hacer pasteles con manzanas y aceite de manzana - definitivamente te gustará! No te olvides de compartir tu nueva receta con tus amigos.
Estos frutos son buenos para comer antes de la comida principal, ya que estimulan el apetito y gracias a ellos, la digestión mejora.
Lo más importante es que el proceso de preparación de ellos no te llevará mucho tiempo y esfuerzo, porque el consejo editorial "Site" Comparte la receta más simple contigo.
Manzanas horneadas Ingredientes
- 2 kg de manzanas pequeñas
- 3 litros de agua
- 150g de azúcar
- 150g de miel
- 2 cucharada de sal
- pomelo
Preparación
- Lava bien las manzanas y ponlas en un tazón de esmalte grande.
- En la sartén, mezcla sal, azúcar y miel con agua, cocer y hervir. Retire del fuego y vierte inmediatamente agua sobre las manzanas.
- Añadir las hojas de uva y los grosellas.
- Pon el plato encima y cargarlo. Deja las manzanas así que durante 2 semanas a temperatura ambiente que fermentan.
- La última etapa será poner manzanas en latas esterilizadas y verter la marinada tensa.
Manzanas húmedas en tarros Se almacenan durante meses, para que puedas empapar con seguridad por lo menos 10, al menos 100 kg, sin temor a que se deterioren.
Si eres un amante de manzana ardiente como yo, intenta hacer pasteles con manzanas y aceite de manzana - definitivamente te gustará! No te olvides de compartir tu nueva receta con tus amigos.