Instrucciones para cocinar bollos de Pascua - soportes de huevo

En muchos países occidentales, las anfitrionas les gusta hacer almohadillas para huevos de Pascua. En este caso, las opciones para su diseño son enormes. La abuela de mi esposo me dijo cómo cocinar. Estandar de huevo de Pascua de la masa.

Ahora para mí esta receta de peso en oro, como, en mi opinión, tal hornear no tiene igual! Los bungalows son delicados, sabrosos, fragantes y lo más importante, complementan y decoran cualquier mesa festiva. Ahora en la cena de Pascua siempre doy a mis parientes tales flores de la masa.

Incluso tenemos una tradición para poner en medio de un huevo de Pascua favorito de bun, y luego felicitarse mutuamente en las vacaciones.





Cómo hacer buns hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. Loafers. ¡Niños, excepto pasteles, muy parecidos a estos puestos, y de lo contrario no puede ser!





Prueba de ingredientes
  • 1,5 tbsp harina
  • mantequilla de 50g
  • 50 ml de leche
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2 huevos
  • 3g vanillin
  • Presión


Ingredientes para opar
  • 1 cucharada de harina
  • 50 ml de leche
  • 4g levadura seca
  • 1 pizca de azúcar






Preparación
  1. Diluir la levadura en la leche caliente, revolver. Añadir el azúcar y la harina, mezclar a fondo de nuevo, y luego poner la mezcla en un lugar cálido para que el opara se levante durante aproximadamente media hora.



  2. Vierta leche caliente en un tazón profundo. Añadir a ella azúcar, sal, aceite suavizado, vanillina y 1 huevo. Revuelva a fondo durante 3-5 minutos, y luego verter el vapor.



  3. Agregue un poco de harina en el recipiente. Mezcle la masa. Debe ser elástico y prácticamente no pegarse a las manos. Cambie la masa en un tazón, cubra con una servilleta de tapa o papel y colóquela en un lugar cálido durante 60 minutos.





  4. Espolvorear la mesa con harina, meter la masa en una salchicha, y luego dividirla en 5-6 partes. Montar las piezas de masa en tortillas alrededor de 0,5 centímetros de espesor.



  5. Cubrir el tazón con papel de pergamino, y luego transferir los bols a él. En el centro de cada bollo puso un vaso (preferiblemente metal). Hacer 12 cortes alrededor del vidrio, dejando la misma distancia entre los cortes. En cada bun, conecta las incisiones en pares, dándoles la forma de pétalos.





  6. Smear los bollos con un huevo batido y ponerlo en el horno. Hornea a una temperatura de 180 grados durante 25-30 minutos.



  7. Eso es todo. pastelería Listo. Bon appetit!



  8. Además de los bollos dulces, los mismos soportes comestibles para los huevos de Pascua se pueden hacer a partir de masa de capa con relleno de verduras y queso. Y aún más interesante es envolver una salchicha en una masa de puff. ¡Resulta muy sabroso y apetitoso!







También te sugiero que aprendas a hacer pan de Pascua en forma de corona. Un reemplazo digno o adición al pastel de Pascua!



TalEaster Puedes hacer 5, 6 o 7 pétalos como quieras. No he intentado hornear con vasos de vidrio, tengo miedo, y estos pequeños me trajeron más de diámetro.

Con tales pasteles, su mesa festiva será mucho más hermosa y elegante! Compartir. receta divertida Con tus amigos en las redes sociales, estarán agradecidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable