Cómo hacer una cesta de Pascua con sus propias manos

Es menos de un mes antes de la Pascua, lo que significa que es hora de empezar a prepararse para este día brillante. Cada año, en esta hermosa fiesta, casi todos mis parientes se reúnen en mi casa. Comenzamos la celebración con un viaje a la iglesia, y luego en una mesa intercambiamos pasteles y pintamos huevos.

Cesta de Pascua Es un atributo muy importante de este día. Además, puede realizar no sólo una función práctica, sino también ser utilizado como una decoración de la casa.





Hoy en día, muchas mujeres aman la originalidad y crean especial Cestas de Pascua con sus propias manos. Tales artesanías pueden ser un regalo único. Bueno, si pones el pastel y los huevos de Pascua en una cesta bellamente decoradas, se verán aún más elegantes y apetitosos!

Editorial "Site" Tengo 8 ideas poco ortodoxas como puedo. pascua Está hecho de materiales.





  1. Para crear una cesta de papel, necesitará periódicos viejos o revistas. Tal presentación no requiere grandes costos, ya que todos los materiales están disponibles en casi cualquier casa. Es muy importante que el papel sea grueso. Esto simplificará enormemente la tarea y le permitirá crear el almacenamiento perfecto para los tintes (Huevos orientales).





  2. Realmente me gusta la idea de hacer una cesta de Pascua de una bandeja de huevo. Por cierto, viendo tal canasta, no pensé en los huevos de Pascua a la vez, decidí que era conveniente ir al mercado para los huevos con esta canasta - práctico y hermoso!



  3. Desde un pequeño cubo de plástico, un conjunto de horquillas de madera, hilos de yute y pedazos de tela y encaje, se puede hacer una cesta tan encantadora en el estilo rústico.



  4. Para hacer una cesta de Pascua fuera del sentido, usted necesita habilidades de coser. De la sensación que necesita cortar una tira larga, cuyo ancho debe ser de unos 7-8 centímetros. También debe cortar el círculo, que será la base de la cesta. Todos los detalles deben ser reunidos. Para la decoración, puedes cortar mariposas, hierba y flores, y luego sujetarlas a la cesta con pegamento caliente.





  5. También puede hacer una inusual cesta de Pascua de hilos y un globo. ¡Nunca había visto una idea tan simple y original!



  6. Dos opciones más interesantes.



  7. Si alguna vez ha tratado de tejer coronas de ramas, entonces no será difícil tejer una canasta de ramas. No es tan complicado como parece. Lo principal es poner las ramas durante 2 horas en agua tibia antes de comenzar el trabajo, para que sean más susceptibles a tejer.





Para saber más sobre cómo hacer esto, vea este video.

sobre:

Otra opción interesante es crear una cesta de Pascua encantadora y bastante simple.

sobre:

También te sugiero que te familiarices con 21 ideas inspiradoras sobre cómo decorar la cesta de Pascua con tus propias manos usando flores. ¡Cuando los miro, florece primavera en mi alma!



Si te gusta crear algo hermoso y por favor amados con regalos originales, entonces trata de implementar una de estas ideas hermosas para la Pascua. Sus seres queridos apreciarán sus esfuerzos y serán felices.

¿Te gustó el artículo? Compartir. creativamente Ideas para unas vacaciones brillantes con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable