Gagauz en el mercado trató de encontrar el melón dulce entre cientos de sin gusto

¿Tienes un lugar en el mercado donde compras todas las frutas y verduras? Debe haber ciertamente el alma más brillante de la tía, que no sólo elegirá todo fresco y maduro, sino que también pondrá algo de sí misma. Tengo tal vendedor por mi madre, que ha estado yendo a Vitalina durante muchos años. Ahí es donde me enteré. Cómo elegir un dulce melón Y mucho más.



El verano está llegando a su fin, y la temporada de frutas amarillas maduras está en pleno columpio. Confieso que en la lucha eterna de sandías y melones, siempre preferí a este último. Así que hoy voy a estar aún más emocionado de decir, Cómo elegir el melón más maduro y jugoso en el mercado.

Toda sabiduría me fue enseñada por la misma vendedora del mercado y su marido, Gagauz Timur. Han estado negociando en el mercado durante muchos años y pusieron su alma entera en él. Vitalina nunca me venderá un mal producto solo para deshacerme de él. Se puede confiar en sus consejos y recomendaciones.



Vale, primera cosa. melón debe ser olido. Tal vez esta es la manera más fácil de determinar cómo está madura. De una fruta realmente lista para comer debe venir un aroma dulce agradable. No puedes confundir al melón con nada. Pero si el amarillo no huele a nada o el olor del verde viene de él, tal melón no debe ser tomado. Tal vez sea jugoso, pero ciertamente no dulce.

Como regla, cada melón tiene cola. Necesita ser examinado cuidadosamente. cola gris y seca - un signo de fruta madura y jugosa. Pero si todavía es verde y ni siquiera planea secarse, el melón no le complacerá con su gusto.



El indicador principal del melón más maduro es su nariz. Deberías presionar ligeramente tu pulgar para comprobarlo. Si él suave, ligero, suave y podridoPuedes comprar melón con seguridad. Sólo recuerda que los frutos con tal cola tendrán que ser comidos por un par de días para que no se agoten.



Y el resto. la corteza de frutas debe ser firme y firme. Si es tan suave como una nariz, elige otro melón. Por cierto, a menudo los melones de tribus desnudas son seleccionados por sonido. Tan pronto como estas sandías son tocadas para elegir una fruta madura y jugosa. Excepto que no funciona con melón. Así que no puedes perder tu tiempo y aprovechar otros consejos probados.

Desafortunadamente, incluso estas sabidurías no siempre garantizan que usted elegirá un melón dulce. A veces usted compra una fruta deseada en el mercado, siguiendo todas las recomendaciones, y es sin gusto. Pero es jugoso y maduro. Lotería, de ninguna otra manera.



He oído hablar de otra forma no-trivial que te ayudará a elegir un dulce melón. Necesitas ver la fruta, literalmente estar cerca del vendedor y mirar los melones en anticipación ... avispas. El melón en el que se sienta el insecto es el más maduro y dulce. ¿Alguno de nuestros lectores ha probado este método en la práctica?



Si conoce otros trucos que le ayudarán a elegir el mejor melón del mercado, asegúrese de escribirnos en los comentarios. El verano ha terminado, es hora de disfrutar de la fruta. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable